Hoy he optado por llevarme el ipod al circuito y rodar 1h15' en el circuito sonando el Boss en todo momento. La música se convierte en fiel aliada en el 1,2kms de recorrido. Realmente a las 20:30 cuando he llegado había varias grupetas rodando y me he ido a enganchar a la pro. Tan sólo he aguantado 3 o 4 vueltas pero me han venido recuerdos de la temporada pasada dando relevos en la última curva vuelta tras vuelta.
Parece que esta semana pinta como semana de asimilación y de balance colocando cada cosa en su sitio respirando hondo en muchos momentos. Seguimos con idénticos objetivos aunque con distintas perspectivas. Toca resituarse si lo que queremos es aguantar toda la temporada. Me sigo sintiendo bien y tengo buenas sensaciones. Paciencia y poco a poco introduciendo mejoras en cada una de las disciplinas. Ahora tocan unas semanas donde intercalar bici y run para ver como se transmite un ejercicio al otro.
Poco a poco, sin prisas, con paso firme, en el corto plazo, sin ver más allá, consiguiendo pequeñas metas, marcando pequeños objetivos alcanzables, disfrutando de cada entreno ...
Bien Isma, ese es el espírtitu del Presi...
ResponderEliminarDani