El gran reserva derivó en vinagre y tuvimos que pedir el cambio antes de hora. Un Ramon Bilbao crianza del 2007 hizo los honores para luego dar paso a un Sirah que tambien supo estar a la altura. Cocina de temporada mejorando las espectativas depositada en el cocinero. Los rossinyols en su punto y las trompetas sonando por toda la estancia dejando impregnar su cautivador e inconfundible perfume. Todo un tratado de micología que relegó a los níscalos a un segundo lugar.
A las 2 de la mañana se levantó la sesión tras dos botellas de caldo y una de brut nature vintage, para unas 6 horas después cantar el gallo. Leche de soja, cereales, pavo y un par de mandarinas para afrontar un mountain running de los buenos. A estas alturas prefiero centrarme en la fuerza como objetivo, esto es, buscar recorridos con desnivel tanto de subida como de bajada sin importar los ritmos ni la velocidad. Cuestas y trialeras son buenas aliadas para trabajar fuerza sin incrementar los ritmos.
Desde el Athc he subido por la pista de Can Bon Dia hasta los escalones del K2. En el perfil se dibujan los cuatro

Estiramientos a conciencia, neopreno zoot fuzion en marcha y de cabeza a la piscina exterior. El sol engañaba pues al tirarme una agua helada me ha hecho un lifting que me ha dejado la cara lisa. Menudo frío en el rostro. Han tenido que pasar cuatro rápidos largos para entrar en calor y adormecer las mejillas. Al final han sido 1000m beneficiándome de la flotabilidad del traje que te permite llevar los pies arriba para hacer de fueraborda. En mi caso seguramente una simple zodiak plegable de no muchos caballos. Estiramientos y a las 12:15 on time para recogera las deportistas.
Buena sesión, buen perfil de run para ir aportando fuerza sin impactar en demasía. Las subidas sigilosas con los gemelos en plena actividad subiendo a lo bailarina. Las bajadas aguantando los impactos a nivel muscular sin sobrecargar demasiado. Las pulsaciones controladas a nivel medio aunque topando en momentos puntuales de esfuerzo.
Para mañana btt si hay quorum, sino recurriremos a Blacks a pesar de llevar ritmos inalcanzables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario