
La sesión buena fe la de ay
er en bici. Nos acercamos en bici a la Bauma y desde allí salimos a las 8 puntuales Albert, Saperas y yo. Este fue el recorrido: Castellbell y el Vilar-Marganell-Manresa-Callús-Sant Mateu de Bages-Castelltallat-Fonollosa-Sant Joan de Vilatorrada-Manresa-Ca la Iaia-Marganell-Castellbell.

Un circular de 95kms con 1350md+ para 4h de bike por una Serra de Castelltallat preciosa como pico del Bages. Buena ascensión a ritmo con una zona de llano en la parte alta con unas vistas magníficas sobre el Pirineo y unos bancales de trigo en plena producción con tonos verdes y amarillos. Parada en la fuente de Fonollosa y café en el Molí de Boixeda para acabar subiendo en dirección Can Massana con último esfuerzo antes de los llanos de Marganell. Perfecta matinal y mejor compañía acabando de trazar algunos planes de bike en Plateu de Beille.
Toca acabar de perfilar algunas sesiones de run por montaña y afinar en alguno de transición bike-run. Sea como fuere me presentaré en la Costa Azul con hambre de disfrutar e intentar dibujar una actuación marcada por un homenaje. Por un día me dedicaré la carrera a mí mismo. Al fin y al cabo uno hace todo esto por uno mismo, porque nos gusta, pues qué mejor forma que celebrarlo con un autohomenaje.
Todo listo, todo en su sitio y con ganas de vivir una experiencia única. Otra experiencia más, ni mejor ni peor que las demás, mi elección para esta temporada y mi punto y seguido. Nada se acaba el 24 de junio. Es más, el contador seguirá sumando. Mientras deporte, salud y motivación vayan de la mano seguirán siendo mi taburete, y a día de hoy no vislumbro en el horizonte ningún factor que se cruce en el camino. Otra cosa serán los objetivos, los retos y las planificaciones, pero eso será objeto de otro debate que ya plantearé en su momento. Hoy por hoy plenamente motivado para afrontar cualquier desafío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario