La verdad es que ya hemos podido cuadrar varias mañanas donde las mujeres juegan su partida de pádel y cuando éstas acaban nos escapamos nosotros a correr.
Hoy hemos totalizado 12kms para ir encarando la media del domingo. A ver si Dani recupera su tendón y podemos dar continuidad a los entrenos. A pesar de coger unos metros en el tramo de subida realmente la distancia ha sido poca lo que confirma que mantiene un muy buen nivel de forma.
Ayer noche tocaron 2.000m en la piscina compartiendo con Oscar otro triatleta un muy buen entreno que nos vino muy bien a los dos. Sigo modificando cosas y percibiendo cada novedad. De momento los giros en situación de fatiga se vuelven agónicos. Ello no obstante seguimos mejorando nuestra familiaridad con el agua. Sin duda que es un medio hostil con el que conviene llevarse bién.
A partir de hoy seguiré otro blog( http://peptatche.blogspot.com ). Pep Tatché, triatleta y multideportista especialista en los pedales. Hace un rato he ojeado su blog y no tiene desperdicio. Lo de hacer quilómetros en rodillos toda una experiencia. Más de 5000 al año una heroicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario