Consolidando los viernes al mediodía, hoy ha tocado puntualidad británica para iniciar circuito de trail run desde el Egara. Subida por el sembrao hasta la Diagonal en busca de los restos de nieve que aún quedan.
A medida que íbamos subiendo el blanco se ha ido haciendo predominante. Las gore-tex han cumplido su función pero ya casi no tienen suela así que habrá que darles un relevo por las trabuco. Ya al inicio de la ascensión la verdad es que me ha costado bastante y seguramente hoy sí se han manifestado las secuelas de la maratón del pasado domingo.
Llegando al final de la diagonal el paisage no tenía desperdicio. La cara norte de la vertiente que da a Les Foradades estaba totalmente teñida de blanco. El grosor era considerable en algunos puntos y se dibujaban distintas huellas tanto de bici como de montañeros que han aprovechado igualmente la ocasión única.
Al llegar a la pista de la carena hemos bajado hasta Pl Cataluña para continuar bajando y deshacer el camino que hicimos el martes en bici. Hemos bajado hasta la pista de la Font del Troncó y continuado por las curvas de la hípica donde aún quedaba acumulada mucha nieve. Al llegar abajo hemos continuado por el Tunel del Terror que ahora han convertido en las Ramblas y desde allí hasta Llac Petit y Sanatori apurando el tiempo disponible y fundiéndonos literalmente no tanto por el ritmo sino por las secuelas de los 42.
En total 14kms para 1h23' y 400m d+ de magnífico entreno de aquellos de los que te acuerdas en los malos momentos para dar un punto más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario