Así se llama la parte altade la cantera de Can Candi que a su vez se está convirtiendo en magnífico final de etapa en nuestros trailrunning de los mediodías.
Hoy hemos cuadrado un circuito de 12kms exactos a ritmo de 5'/km totalizando pues 1h. Desnivel + de 340m, 155ppmed y 183ppmax en la última subida al Turó.
Salíamos dese el Egara para pasar por el Sanatori-llac Petit-Pista hasta cruce de la Font del Troncó-trialera vertical-pista de Can Robert-cruce de Diagonal-Can Candi-Euncet-Argemí-Egara.
Hay que ir manteniendo mínimamente el trabajo de run introduciendo el factor corrector del desnivel si al parecer se confirma la Triepic. Seguramente esta semana formalicemos inscripción por parejas con Juanmi con derecho de cancelación por si al final la cosa se complica. Para mí sería un objetivo importante y fundamental en esta temporada de continuidad y para Juanmi una preparación immejorable para su debut en ironman.
Seguimos con buenas sensaciones y asimilando bien las cargas. Mañana algo más suave en piscina y circuito del polígono. Sin duda me costará trazar sus curvas en comparación con la sesión de ayer en Montmeló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario