Gracioso e ingenioso personaje éste de color amarillo intenso especialista en hacer unas deliciosas cangreburguers en el Local Crustaceo Crujiente propiedad de Cangrejo. Intrépidos compañeros inseparables Calamardo y Patricio tienen como aliados a Ardillita para luchar contra Plancton un minúsculo personaje de ideas malvadas.
Lunes, inicio de semana, bien recuperado de los ritmos de Bombers arranco 1h de btt a la tarde con 16kms y 315md+ por la zona de la Pineda. Subida por Gaià para afrontar los dos cortafuegos hasta els Gosses. Bajada divertida por la pista y último esfuerzo en la Selectivitat. De esas sesiones a media tarde que todo y el poco tiempo saben a mucho. Siempre he defendido estos entrenos cortos e intensos en su justa medida para aprovechar una buena tarde, disfrutar del bosque y tras la ducha sentirse un privilegiado. Plato de verdura, merluza adornada y fresas con nata para ponerle algo de gracia a la cena.

De todas las imágenes de la P-R me quedo con esta de Cancellara y Flecha. De todas el común denominador es pavés, polvo, esfuerzo y ciclismo en estado puro. Y al final sólo se conoce el Tour, cuando estas clásicas realmente son las que levantan auténticas pasiones.
bien dicho...vaya imagen!!! brutal....
ResponderEliminar