5 elementos lo convierten en el compuesto más resistente. Running, mountain bike, trail running, road bike y swim hacen de él el más ligero y duro de los materiales. Aleación infinitamente superior al carbono. Rigidez, resistencia y flexibilidad lo definen. Tritanium, 5 disciplinas específicas y complementarias. Múltiples combinaciones en busca del equilibrio perfecto. 5 formas de disfrutar del entorno. Deporte y Naturaleza en estado puro. Tritanium, una puerta abierta a nuevas sensaciones.
martes, 5 de abril de 2011
SUBIDA A LA ANTIGUA
Me refiero en este caso a la pedazo de ascensión de la tarde de ayer en la Vuelta al País Vasco. Creo que una imagen inédita viendo a los pros bajarse de la bici y subiendo a pie con las calas. Qué forma de retorcerse. Purito y Samuel Sanchez pasando dignamente, los hermanos Schleck haciendo la culebra encima de las Trek del Leopard y un final ganado por el de Parets por una llanta. Es lo que tienen los vascos, que saben organizar recoridos espectaculares. Lo que también fue digno de los mejores finales fue el Tour de Flandes del domingo. Cuando nadie lo esperaba Quick Step alborotó el pelotón y dejó en bandeja los 40kms a meta al Suizo de patas gordas. Lo que parecía que iba a ser una contrareloj de vértigo acabó siendo un pajarón del quince. En un par de kilómetros el pelotón le recortó la ventaja a Cancellara. Todo y beber y comer algo ya era demasiado tarde. Volvió a recuperarse y pudo disputar el sprint a Chavanel y un escondido belga del Saxo Bank. Juan Antonio Flecha volvió a aparecer y esperemos que en P-R este año dé mucho que hablar como cada año. Sea como fuere ahora que vamos haciendo kms en bici entendemos algo mejor lo que se cuece dentro del pelotón. Sin ir más lejos en ambas ocasiones disfruté como un enando viendo a esas figuras encima de los pedales. Aprovecho que Pepe se la ingenió para montar una cámara en el manillar de la s-works y cuelgo la subida de St Miquel del Fai al cruce de Centelles. Unos 4kms bien trabajados en grupo, a ritmo de autobús donde cada uno quemó sus cartuchos. Ni qué decir queda que por delante ya se habían ido los pata negra, y eso que Pepe se dio una tregua para hacer de Spielberg. Al final ayer pude arrancar 50 piscinas nocturnas con estiramientos en sauna. Ejercicios de técnica, nado variado y entreno costoso. Parece que esta temporada lo del swim cuesta. A ver si con el calor la cosa apetece algo más, porque lo que es hasta el momento más bien poco. Para esta noche btt con Qk's para seguir sumando pedales. Al fin hoy me voy recuperando de los excesos de kilómetros sobre la bici del pasado fin de semana. http://www.youtube.com/watch?v=rHTD3NLajrI&feature=player_detailpage
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
abrazos crack!!! vaya machacadas de dos ruedas que te pegas...pero dedicale algo mas de tiempo al H20 que te vendra bien..
ResponderEliminar