domingo, 24 de abril de 2011

MIRADOR DEL SEMÀFOR


Era utilizado en el s XIX como sistema de guía para embarcaciones en conexión directa con el Castillo de Montjuich. Precioso paraje éste del Espai Natural del Delta del Llobregat donde nos hemos acercado esta tarde para rodar en bici.


A primera hora mi cita habitual con el agua. Lo curioso es que no sería con neopreno sino con bici. Ayer tarde ya pagué el bautizo quedándome empapado a la altura de Rellinars. Hoy ha sido en mi particular objetivo de conquistar nuevamente al pincho. A pesar de las gotas golpeando en la baranda a las 6:30, una hora después me he puesto manos a la obra y viendo que despejaba he decidido probar las continental sobre húmedo.Lo peor es que en Rubí era ya sobre mojado y así hasta Sant Boi. Al final me he plantado a los pies del Ratpenat con 44kms y 34,5kms/h av. Marco lap y decido subir recto sin utilizar los zigs zags. Parking del martell donde hay que emplearse a fondo y a la altura de la Pleta niebla,nubes y frío. Con la tocudez de la no suspensión por climatología corono los 6kms de puerto en algo más de 34' y doy marcha atrás tras llegar a la cúpula para poder llegar on time a la excursión programada. Al final 97kms para 3h38' de bici acabando en Les Fonts con 27kms/h av.



La salida de ayer 43kms subiendo a Caus, Rellinars, Planet, Vacarisses, Viladecavalls,Terrassa para calzarme las trabuco y bajar a Les Fonts con los 5kms habituales en ritmo medio de 3'53''.



Está claro que a nadie le gusta ni apetece entrenar con frío, lluvia, incomodidad y soledad. No cabe duda que hay veces que no hay más remedio. Seguramente la alternativa también viable sería quedarse en casa y renunciar. Seguro que hay planes mejores. Al final todo forma parte de lo mismo. Seguro que sesiones como estas tambien hay entreno psicológico donde ponerse a prueba uno mismo. Se podría prescindir totalmente pero sale como sale y sólo cabe buscarle el lado positivo.


Ahí estamos, a menos de un mes de Ironcat. Encadenando entrenos variados sin más pretensión que seguir sumando. Sea como fuere me encanta ver el perfil del pincho en la gráfica. Seguimos intactos, con pereza para programar pero cumpliendo con el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario