5 elementos lo convierten en el compuesto más resistente. Running, mountain bike, trail running, road bike y swim hacen de él el más ligero y duro de los materiales. Aleación infinitamente superior al carbono. Rigidez, resistencia y flexibilidad lo definen. Tritanium, 5 disciplinas específicas y complementarias. Múltiples combinaciones en busca del equilibrio perfecto. 5 formas de disfrutar del entorno. Deporte y Naturaleza en estado puro. Tritanium, una puerta abierta a nuevas sensaciones.
viernes, 8 de abril de 2011
VOLTA A LA FONT DE LA TEULA
Recibía esta mañana noticias de los montañeros andaluces y no cabe ninguna duda que están fuertes como rocas para afrontar su temporada de carreras por montaña. Con ganas de acercarme algo a ellos y de cumplir con mi teoría del desnivel, tras ocupar un lunes en natación, un martes al final de descanso obligado, el miércoles opté por 13kms de montaña accediendo por Riera de Gaià y subiendo el primer cortafuegos para bajar hasta Font de la Teula, y seguir por el Abuelo hasta la Selectivitat. Subida hasta el cruce y serie de 3kms del 10 al 13 a 3'30'' de media aprovechando toda la bajada por Ronda Ponent. Todo y el dolor del costado del principio acabé fuerte alargando pero impactando bastante. El jueves doble sesión. En el tórrido mediodía gorra y gafas para 11kms mossenaires saliendo por 22 de julio y subiendo hasta el merendero para bajar por el golf. Ritmo medio de 4'35'' para acabar sudando la gota gorda. Por la noche salida nocturna en btt. 28kms entretenidos de todo un poco por Can Bon Dia y en paralelo por pista de regateras enormes para llegar a l'Ermita de Castellar y bajar por la trialera enraizada salvada sin front flip. Acceso a la depuradora, bici acuática y Tercer Mundo para subir por la Christmas. 10 0 12 Qk's acabando a las 23:30 y cerrando salida para el jueves que viene para Volta a Collserola con vuelta en tres y subida al Forat del Vent. Hoy cita obligada todo y el calor de las 15:30. Subida als Caus con Serra Llarga a 15 confirmando el baño de color de las piezas de Suau tras la caída del sábado. El calor está apretando cuando hace cuatro días sufríamos de congelaciones en falanjes. El fin de semana pinta acalorado y habrá que ir pensando pronto en acercarse al azulado para testear los neoprenos hivernados. A ver si cuadramos un Castelldefels para el viernes o sábado que viene. Ahora llamo a Juanjo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Traidores!!! esperais a que yo no esté para subir Serra Llarga a un ritmo decente, malditos traidores. A ver ese bautismo de mar....
ResponderEliminar