miércoles, 13 de enero de 2010

VOLVIENDO A LA SERRA LLARGA



Qué lejos quedan aquellos mediodías del 2009 en los que me enfrentaba al cuentakilómetros por la Serra Llarga hasta los Caus.


Pues con esa melancolía y aprovechando la tregua del mediodía he cambiado las asics por las specialized y me he ido a buscar esas tres rectas en ascenso que a nadie dejan indiferente. En mis mejores momentos consigo no bajar de 17-18kms/h. Hoy quería testear mis dudas en bici y he podido mantener el 16km/h no sin tenerme que exigir en la última recta. En total 22kms para 53' a 153ppmmed y 177ppmmáx.


Acostumbrado a entrenar por zonas de tierra, el entreno de run de ayer por asfalto realmente se nota: caderas,tobillos ... cuánto influye la superfície. Por eso hoy he preferido el cambio a los pedales para reencontrarme con la 1.9 puesto que la temporada de carretera está ya empezando. No podemos dejar la bici de lado y hay que ir ya compaginando entrenos.


Mañana toca revisión médica y a ver si el tiempo nos deja cuadrar una sesión de run al mediodía y otra de bici en el circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario