lunes, 7 de enero de 2013

FUJI RACER

Ya las he probado. Me encantan. Las aliadas perfectas para subir a la montaña con poco peso y pisada segura. Lástima que con las plantillas se desvirtúa el peso pero en general confort y estabilidad. Buena adquisición en wiggle.
Hoy las he testeado en un 5x500 + 5x300. Aún me cuesta mantener los ritmos en cada una de las series. En este caso el descanso entre una y otra era de 1'. Las pulsaciones siguen altas. He topado en 187 en la última en el seriódromo de la depuradora.
Lo mejor en estos días de inicio de año la sesión del sábado anticipándonos la cabalgata de reyes.En esta ocsión invitábamos al gran Fanfi a probar las mieles de nuestro Parc. Lo acercábamos a l' Obac para subir als Pepa y continuar por Collet Estret hasta Tres Creus. En ese punto bajada por Pola hasta Quarto de Reixa para ir a buscar la Balma de l'Espluga. La temperatura de la matinal perfecta para disfrutar de un running entre senderos y trialeras. Desde el Sot de l' Infern subida para ir a buscar Coll de Correu y seguir subiendo hasta Paller. Bajada por la canal del Solitari hasta la Calsina para seguir por pista hasta la subida última por la Saiola. En total 14,31kms para 1h42' y 631md+.
Si el miércoles pasado tocó pasar por fisio para retocar los gemelos y diagnosticar sobrecarga, las manos de Jim me dejaron las piernas en su sitio para probar el jueves una btt suave acudiendo a Volta María y advirtiendo la falta de destreza en cuestas. Se me hizo difícil mantener el equilibrio tirando de plato pequeño. Las maxxis Larssen tampoco son las mejores aliadas para tramos resbaladizos. Al final subida por los cortafuegos de Coll Cardús para acabar llegando a Pastora y en Torrota deleitarme con la puesta de sol tras la Montse. Tono naranjas y rojizos para acabar iluminando la bajada por las trialera de Portaferrissa disfrutando como un enano una preciosa tarde de jueves.Qué mejor manera que empezar el año que subido en la Ht Comp Carbon.
De momento la próxima cita está en St Antoni. Un test de 10 mil para ver si puedo soportar ritmos sostenidos sin que las piernas se me colapsen.Me está costando darle fluidez y rapidez a mi zancada. Va a tocar optimizar la pisada y hacer un buen planteamiento de carrera. Antes habrá que encadenar buenas sesiones topando en pulsaciones. Aún recuerdo esa cursa con ataque de ansiedad sino pánico hace un par de años o tres cuando buscaba bajar de 36. Para esta ocasión no me atrevo a marcar objetivo hasta ver los resultados de los entrenos.
En esas estamos, a ver si vamos sumando kms para encarar con garantías el inicio de plan el próximo lunes.Miedo me da cruzar esa puerta. Y yo con estos gemelos. Los compressport son ahora mis mellizos favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario