lunes, 10 de octubre de 2011

GRANERA

Semana post Cavalls con un poco de todo muy atento a sensaciones y dejar recuperar las castigadas piernas.
Tras lunes de descanso, martes tocó nocturna de btt intentando no forzar en demasía sabedor de las secuelas del trail run del fin de semana. Miércoles de reencuentro con la bici de carretera con subida a los Caus y jueves con sesión de gym y estiramientos junto con mi nueva compañera la cuerda para ir mejorando mi técnica. De momento está siendo una fiel compañera en mis sesiones de reforzamiento aunque aún queda camino por recorrer de cara a coger la técnica adecuada. Algunas piscinas analgésicas y jacuzzi para acabar. Viernes de descanso. Para el sábado tenía programada sesión de trail run. Tras las dudas de los tendones de aquiles en el primer momento, salida a las 10:22 desde el Athc para subir por Can Bon Dia, Kitty, Girbau- trialeras a Coll de Grua-Camí de Matagalls y subida a Gurugú. Bajada por pista hasta cruce de Can Torres y trialera de bajada hasta Font de la Tartana. Vuelta por Camí de Calç y Can Bon Dia para acabar con 1h22' de run y 12,5kms para 459md+.
Para el domingo tocó improvisar sesión de bike. Junto con Albert y Manel,salida desde 8BP hasta Castellar-St Llorenç Savall-Km 28-Monistrol de Calders-Pista a Granera-Km 28-Sifón de Mura-Estenalles-Matadepera-Terrassa. 1232md+, 75kms para 3h30' a 24,5kms/h av. Salida de las buenas. Primer tramo divertido hasta Castellar, subida al Perro que no deja indiferente, trámite en el km 28, frío en Monistrol, Pista de Granera paradisíaca, desayuno de los buenos tomando el solecito y un buen café con tostada y llonganissa, vuelta por Estenalles en busca del escapado y bajada a 60 para acabar feliz como un guisante.
Seguimos con la mirada puesta en el corto plazo. Asoma la cabeza la Marxa d' Or de St Llorenç Savall. Mñn negociaré socios aliados que me acompañen. Si no seguro que saldrá entreno tenga la forma que tenga. Sin saber a dónde voy, sólo sé que me sigo moviendo, y aunque sea sin dirección el mismo movimiento es en sí mismo suficiente para seguir haciéndome sentir activo.
Queda hacer balance, poner punto y final a temporada 2011 e ir definiendo 2012. Muchos planes por delante. Veremos a ver qué cuadra. Desde aquí saludar a Rafa que ya debe estar aclimatándose por Kathmandú. Un abrazo a los nepalíes.

1 comentario:

  1. eso me gusta....a ver que cuadra!!! jajajaj
    abrazos desde bcn por fin....
    empezando poco a poco!!!

    ResponderEliminar