domingo, 18 de diciembre de 2011

500 ENTRADAS

Parece que fue ayer cuando redacté mi primera entrada en esta plataforma. Pues después de casi cuatro años lade hoy es la 500.
Creo que hay más crónicas de entrenos que de competiciones, y me parece a mí que esa va a seguir siendo la tónica habitual. Ello no obstante ya tengo billete para la mitja de Terrassa, la Mitja de Bcn y la Marató.
Semana con algo de btt el martes acercándonos a St Lluís de Rístol después de una húmeda riera idea de Clua's brothers, que se saldó con una inoportuna torcedura de Dani y salida en trail run subiendo directo por Gaià y sus cortafuegos hasta la entrada dels Gossos para rodear la casa de la Pineda y en vertical coronar en Caus. Aproximación por pista hasta la trialera del paralela al Lada Niva mientras iba cerrándose la tarde y enfriándose el bosque. Al final pista de descenso hasta buscar la Selectivitat y volver por el pont de Can Gonteres con algo más de hora y media para 15 kms trabajados.
Ayer sábado improvisábamos run en el Athc subiendo al Montrodón por la larga centrado en los metatarsos con mejores sensaciones en Trabuco que en Fuji. Parece que la menor suela de estas últimas ayudan al trabajo de sóleos. En todo caso, subida entretenida para bajar en diversión por la Kitty y acabar en Can Bon día con 8kms y los deberes hechos.
Hoy domingo abandonaba la bici para reencontrarme con las series de run. En la cabeza coordinar bajada a les Fonts y tras el cinco mil en contínuo, enfrentarme al seriódromo. Buen primer tercio a ritmo de 3'43'' para los primeros 5kms. Ya en el óvalo, un 10x400 dividido en dos partes atendiendo a que el ácido láctico me impedía pasar de la 5 a la 6 de ahí que prefiriera volver a la 1 tras 4' de vuelta a la calma.
Tras cada 400 descanso de 1'. Esos han sido los ritmos: 3'35'', 3'40'', 3'41'', 3'49'', 3'44'', 3'43'', 3'37'', 3'42'', 3'44'', 3'41''. Me hubiera gustado equilibrar más los pasos en cada serie pero según el perfil y el poco descanso es lo que ha ido saliendo. Si el cinco mil es en favorable, las series en el óvalo son en contra con una primera parte con algo de tendencia de subida. Sea como fuere, cuesta mantener la misma intensidad. En todo caso las pulsaciones se han ido manteniendo y al menos para este principio de temporada no ha estado mal.

Con llega al club tras algunos ejercicios de técnica de carrera, pádel saldado con un 7-6 ganado en el tie-break y 1-6 donde las secuelas de las serie se han hecho notar sobre la moqueta.

1 comentario:

  1. Te animo para que el próximo año escribas cómo minimo unas 366 entradas más, recuerda que el 2012 es bixiesto.

    Saludos Campeón ;).

    ResponderEliminar