lunes, 5 de diciembre de 2011

MITJA MATARÓ DE MARATÓ

Milagros a Lourdes. Aquí no vale echar la vista atrás. Si uno quiere un resultado hay que buscarlo. Si no se busca pues sale lo que puede salir. Si las sesiones salían a ritmo de 4'04'' pues exactamente eso ha marcado el garmin en la Mitja de Mataró. 1h26'44''. Por debajo de 1h30' pero muy lejos de 1h20'. Aún hay que consolidar el ritmo de 4' para atacar marca en la Mitja de Barcelona de 2012.
Eso sí, durante los primeros kilómetros me lo pasé en grande soñando con ritmos impensables. Pero sólo fue un espejismo. Más pronto que tarde las matemáticas me pusieron en su sitio y tocó tirar de experiencia para sobrevivir a la ecatombe.

Las 184ppmed lo definen por sí sólo. Me pegué un calentón del quince sin estar aún preparado para ello. Esto de la jubilación a medias es lo que tiene. O me retiro del todo o meto toda la carne en el asador. Esto de ir a medias tintas, no es ni chicha ni limoná, pero de momento es lo que hay, o sea que tampoco me preocupa en demasía.

Gemelos cargaditos. Por lo demás demasiado ácido láctico tras los primeros kilómetros de enajenación. No queda otra que seguir trabajando. Piano piano y ya llegaremos donde queramos. Como mínimo habrá que llegar donde pueda aunque sea por cumplir que el que hace todo lo que puede no está obligado a más. En compañía de Paco, el que viene a demostrar que haciendo las cosas bien y centrándose en esto del run los resultados van cayendo. Muy buena evolución carrera a carrera para seguir recogiendo frutos, demostrando que en esas piernas hay muy buenos cronómetros.

Últimos días marcados por algún running, alguna que otra excursión en btt y flaca subiendo a Estenalles estrenando flamante equipación Saxo Bank y visita a la capital alemana para disfrutar de un Glügwein en los mercados de navidad. Preciosa ciudad, entorno increible por un Berlín espectacular.

En otra batalla está el volver a la báscula. Se acercan fechas propicias para centrarse en controlar los quintales. Si con un kilo de menos bajo un minuto me doy más que por satisfecho, juas juas. En unas fotos de hoy me he visto algo patoso y lejos queda la cara afilada síntoma de acumulación de kilómetros.

Pues eso, no hay más leña que la que arde. A seguir disfrutando, asumiendo lo que hay y a ver lo que los días nos deparan. Bosque hay mucho, recorridos infinitos y oportunidades las que uno quiera.

1 comentario:

  1. menos mal que este año no te planteabas nada y mucho menos marcas....que sino!!! jajajaja...si es que...para que engañarse!!! a entrenar y punto!!!

    ResponderEliminar