sábado, 20 de octubre de 2012

CTLF RUNNING TEAM

Nuevamente Killian ha demostrado su categoría al imponerse en la mítica Diagonal Des Fous en Isla Reunión.Otra exhibición del ceretano que cierra una temporada de trail running immejorable.
Si eso ocurría en la galaxia, en lo terrenal ibamos dando forma a algunos planes y proyectos. Tras un fin de semana anterior cargado de buen pádel y dolores en isquios después de tanto revés cortado, el lunes empezábamos con un buen running aprovechando la hora y media del entreno de hockey. Nos escapábamos Paco y yo para subir po el Llac de Can Bogunyà y acceder por Portaferrissa hasta los postes de luz en ascenso continuado para superar 392md+. La bajada por la diagonal esta no des fous, y a medio camino acceso a Coll de l'Ós para seguir bajando hasta la pista y descender por la trialera del Farell. Esta vez acceso al lago y circunvalación para llegar al Parc Audiovisual y finalizar con 12kms y un ritmo muy cercano a 6, lo que supone una buena sesión. para empezar la semana.

Con la btt con problemas de transmisión, acudí al taller para sucumbir al cambio de plato mediano y pequeño, cassete de piñones y definitivamente el maltrecho sram-9 que tenía alguna secuela de caídas anteriores. Al final todo el circuito nuevo para llevar la cadena fina como la miel y aprovechar un circuito el miércoles subiendo la diagonal y bajando por Portal de l'Àngel. Buenísimo recorrido para descargar adrenalina y disfrutar con una hora escasa de btt no por menos exigente, más divertida.

El viernes tocaba dar el pistoletazo al CTLF running team no sin antes aceptar la propuesta de mis hijas de bajar a LEs Fonts corriendo. Al igual que el otro día, nos poníamos con 4,5kms por delante. Entre juegos del gran dictat, bote de agua y de isostar, finalizábamos pisando charcos tras 34' de running contínuo lo que para 6 y 8 años no está mal. Que conste que la iniciativa era más de ellas que mía, y tampoco les voy a decir que no si son ellas mismas que lo proponen.

 A las 19h, al final nos hemos juntado 15 runners. Todas las edades y todos los niveles. Acceso al  Parc de la Depuradora para rodar en la cuerda de 500m. Tras 20' primer test de 1000m. Cada uno a su ritmo y punto de partida para ver el margen de mejora de aqui a unos meses. Yo con mi 3'28 aún por confirmar y seguramente con poco margen de mejora.

Al final vuelta a la calma para acabar con casi 6kms que seguramente no han dejado indiferente a nadie y que marcan un primer inicio de este club de run.

Seguimos para bingo, me voy que las niñas tienen sendos partidos de hockey. Esperemos que no les pase factura la maratón de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario