viernes, 31 de julio de 2009

SALOMON XT WINGS Y ZOOT ULTRA

Estas van a ser mis dos fieles compañeras durante estos entrenos de verano. Sin ir más lejos, hoy me ha acompañado esta mochila de hidratación en mi entreno de running. La verdad es que se me ajusta a la perfección y me resulta muy cómo incluso corriendo facilitando el acceso a los botes que además permancecen immóviles. De igual modo, para el IRM de octubre llevaré un dos piezas de zoot que me resulta igualmente cómodo tanto en la bici como en la carrera a pie.
Hoy han sido 2h 15' de run desde las 19:30 a las 21:45 saliendo de casa y subiendo por Can Trias por mis tres cortafuegos preferidos hasta los perros y la casa de la Pineda. He continuado hasta Los Caus y he bajado por el Lada Niva hasta el abuelo. Desde allí por el Degollat hasta el túnel del terror-Llac Petit-Sanatori-Egara-Q8.
A ver si estos días acumulo metros en el agua. El agua natural del manantial y balsa de Cela puede ser mi aliado perfecto para nadar por las mañanas. Igualmente me esperan Calar Alto,Velefique,Bacares...
Ya están cerradas las inscripciones para Banyoles. Menos mal que se me ocurrió inscribirme hace unos días. En septiembre tengo una cita ineludible en el lago.
Destacar el entreno del martes con 50 kms de bici de carretera Trs-Viladecavalls-Olesa-Suro-Ullastrell-Castellbisbal-Rubí-Les Fonts-Trs. Por la noche 20 kms de btt con recorrido muy duro de contínuas subidas y notando el esfuerzo del desnivel del circuito anterior.
A ver si por fin consigo la posición idónea del sillín. Parece que lo estoy consiguiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario