martes, 7 de julio de 2009

ACTUALIZANDO

Llevaba unos días sin publicar ninguna entrada y es que se me acumulan los acontecimientos. Estamos en época de verano, la mejor de año, y son muchas las cosas por hacer.
La semana pasada se totalizó con 14 horas. Martes de btt nocturno con 20 kms de 21 a 23h. Miércoles de bici de carretera con 110kms Terrassa-Castellar-St Llorenç-Gallifa-St Feliu-St Miquel del Fai y volviendo nuevamente a St Llorenç para subir elkm 28-sifón-Estenalles y Matadepera. Concluí con 45 min de run por montaña desde el Athc y 10 piscinas soltando.
El jueves tocó subir a la Mola con palos desde el Athc-Can Bon Dia-Kitty-Forns-Cabrafiga-trialera Matagalls y Gurugú para llegar arriba en 1h35min aprox y bajar durante 1h más esta vez sin palos pero con una carga importante en las piernas. Por la noche salida nocturna de btt hasta Castellar yendo por la zona del MontRodón por unos caminos llenos de zarzas que provocaron irremediablemente múltiples reparaciones. Yo me salvé. En total 35 kms con lomo queso en el Viena y jarra de clara incluída.
El sábado a primera hora 6:30 y ya En St Antoni de Calonge aproveché para recuperar sensaciones con mi Zoot Fuzion. Nadando al lado de la orilla durante unos 45 min con buenas sensaciones y con una satisfacción de nadar en condiciones de mar plano y temperatura muy agradable con estampa de amanecer por detrás del puerto de Palamós. Sumé transición de 45min hasta Port Marina. El domingo repetí neopreno per esta vez a las 20 horas y toda la playa para mí sólo. Qué gozada y además esta vez a un mejor ritmo por el mismo recorrido desde el rompeolas hasta Torre Valentina.
Hoy martes salida en btt a las 18h después de la exhibición el Astaná en la contrareloj por equipos subiendo por un cortafuegos nuevo que ma ha dejado servido hasta llegar a La Pineda-Obac-Torrota-Foradades-Diagonal-Can Candi-Can Torrella-Matadepera-Athc. He continuado un run hasta Can Torres subiendo la Kitty y bajando hasta La Tartana para enlazar por el cruce del caganer y llegar a la urbanización hasta Can Bon Día. 1h de run bajando Can Torres alargando zancada con buenas sensaciones. Para terminar 500m de piscina. Cómo cuesta nadar con fatiga.
Seguimos con una semana importante que tiene que culminar con el Taga este domingo.
Felicitar desde aquí a Judit después de su victoria en la Ultra Trail de Andorra. Hoy la he visto y no me ha dicho nada. Me encanta esa humildad en los buenos deportistas. 14 h de montaña y además con un compañero de podio como Kilian Jornet.Enhorabuena.
Seguramente a final de mes estaré en Bcn para el sprint. Además no olvidemos que este jueves tenemos que estar en la ola amarilla del Tour aprovechando que la serpiente multicolor asoma por Montjuich.