viernes, 30 de julio de 2010

SPORTWAYS

SPORTWAYS
Ayer tocó sesión de swim al mediodía. A las 15:30 me zambullía en la piscina exterior del Athc. Una corchera separaba mi carril de nado de la parte que ocupaban una veintena de adolescentes holandeses participantes en el campus de tecnificación de hockey Sportways. Así que en esas me dediqué a ir de lado a lado disfrutando de nadar al aire libre viendo alguna que otra sirenita por debajo del agua.
80 largos, 2000m de swim intercalando alguna serie de 25m después de braza y espalda. Creo que en la sesión de homenaje a los 20kms marcha del día anterior noté cierto cansancioa modo de calambre en las piernas. Un cosquilleo similar al mal de peus de la bici. Seguramente los 15kms de ascensión contínua o seguramente la acumulación de run a estas alturas. En todo caso estoy ya inscrito para el 10000 de la Mercè el 19/09 y para el 18 queda aún por decidir si Flecha-Ratpenat o TriTossa.
Tras el swim sesión de spinning-remo-abdominales-lumbares-estiramientos que me vinieron muy bien para asimilar la carga.
Por cierto, impresionantes las imagenes del último campeón mundial de triatlón. Uno de los hermanos Brownlee llegando exhausto a la meta de la prueba de Londres. Recordaba las imágenes de la maratón femenina en Los Angeles. La temible deshidratación puede hacer estragos.
Hoy toca vivir en directo el European Athletics en el Estadi Olímpic de Montjuïch. Estaremos allí para ver a los dioses del tartán azul. A ver si se nos pega algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario