domingo, 18 de septiembre de 2011

PUIG DE LA BALMA Y CASTELL DE GUANTA

Queda algo atrás mi cuarta participación en Banyoles. Si esto fue a primeros de setiembre, ahora ya a mediados, no hay muchas sesiones que contar. Este mes definido como final de temporada está costando mucho enlazar buenas sesiones para poner a punto la preparación de la Cavalls del Vent '11.
Como excepciones que rompieran esa dinámica, el domingo pasado hubo salida en btt por el Parc. A las 8BP con Tinnick, Lapierre i tiet. Recorrido de los buenos con Matadepera-Can Torrella-Riera-Emporlanaos-Torrota-Pou de Glaç-Collet Estret-Coll de Tres Creus-Alzina Bonica-Coma de'n Vila-Pla de Serrallonga-Puig Andreu-Collet Roig-Puig de la Balma. La vuelta por Coll de la Creueta y en dirección a la Vall de Vallhonesta subida por pista hacia La masia del Farell y Matarrodona. Pista en ascenso continua hasta Font de la Pola Porqurisses y nuevamente Tres Creus ara acabar bajando por Sal·lari hasta Matadepera. En total 60kms de btt, 1425md+ para 4h30' y un calor bastante agobiante en la última parte del recorrido.
El lunes 12 tocó probar el trail totalizando 12kms por el recorrido habitual de Riera de Gaià para testear sensaciones en run.
El día después a Banyoles hubo también salida de las buenas yendo a buscar recorridos nuevos subiendo a Can Torres y bajando a Sant Feliu del Racó para ascender en vertical hasta Can Cadafalch. Desde ese punto por pista de piedras hasta el Castell de Guanta no sin antes aterrizar en el suelo por presión de neumático inadecuada dejándome algunas marcas en rodilla y codo. Vuelta por Castellar subiendo la pájara y volviendo por Kitty.Al final 52kms de los buenos y 1175md+.
Los días entre semana con más pena que gloria buscando descanso involuntario ante la falta de motivación voluntaria.
Sea como fuere lo mejor estaba por venir, el entreno programado por el Cadí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario