miércoles, 11 de mayo de 2011

A MENOS DE DOS DÍAS

No cabe duda que la semana previa a una competición, sea la que sea, se vive de forma especial. Coinciden un cúmulo de sensaciones y pensamientos que no hacen otra cosa que dotar de más sentido a todo esto que hacemos.
Nervios, dudas, visualizaciones, pesadillas ... cada uno reacciona de una forma distinta o, a su vez, todos igual ante un reto. Queda claro que es la forma de sentir lo que uno va a realizar.
A miércoles ya tengo la mayoría de las cosas preparadas y extendidas sobre la cama para no olvidarme de nada. Ya he recogido la Trek con cables y fundas nuevas, engrase, centrado de ruedas y en el test de cambios todo ajustado. El material es distinto y muy diverso. Hay que repasar cada disciplina y no olvidarse nada. Además hay que prever varias versiones según el tiempo que nos vayamos a encontrar. Equilibrar la pérdida de tiempo en la transición y la comodidad en cada disciplina. Van a ser muhas horas y hay que tenerlo muy claro para luego no arrepentirse. Falt ultimas los habituallamientos en carrera y organizar las barritas, geles y demás. A pan y agua no hay quien resista todo el esfuerzo.
La logística al final se ha decantado por salir pronto para poder llegar al breafing. La mejor opción pensando en llegar tranquilo, pasar las horas previas descansado y ya llegará la familia el sábado por la mañana para vivirlo todos juntos.
Recargas de baterías, recuperación de niveles de carbohidratos, comida variada y a priori todo listo para saltar al agua a las siete de la mañana.
Ya he revisado circuitos y vueltas. En la estategia está el conservar para llegar lo mejor posible a la maratón. Habrá que dejar para las sensaciones en carrera los ritmos exactos y decidir en función de lo que vayamos encontrando. Las horas previas están siendo buenas y sólo queda algo de estimulación mañana por la tarde para dejar todo listo. Ayer noche una btt tranquila y divertida con 15 Qk's más y a la espera de la Liga de esta noche.
Pues eso, todo en su sitio, todo en marcha, llegar a dos días del Ironcat ya es todo un objetivo y sólo queda lo mejor, disfrutar de cada rato y vivir una nueva experiencia. A la vuelta crónica como está mandado y a verlas venir con muchas horas por delante.

3 comentarios: