viernes, 26 de junio de 2009

GURUGÚ




Seguramente lo que te deja más tocado es el desnivel y las salidas por montaña. La salida de esta tarde me ha dejado las piernas calentitas. Después de nadar 1500m con 1000 piramidales, me he calzado las XA PRO 3D para salir desde elAthc en dirección a la Mola.Han sido 2h 15' de running por montaña subiendo desde el Athc hasta el MontRodon por Can Bon Dia y trialera de la kitty. Desde allí hasta el Girbau-trialera del Matagalls y Gurugú. en 1h 15' he llegado a la Mola pero lo peor está sin duda en la bajada. He deshecho el camino hasta el Gurugú y he bajado directo hasta Can Torres-Caganer-urbanización y Can Bon Dia. En estos momentos estoy dejando que las compressport hagan su función.
Tras la charla con Miguel este mediodía, todas las miradas están puestas en el Taga. Además las dos primeras semanas de agosto coincido con ellos en Tíjola. A ver si compartimos buenas sesiones de trainning.Ellos vienen con la selección andaluza el mismo sábado. Yo seguramente llegaré el domingo 12 desde Palamós. Supongo que comeremos en St Joan de les Abedesses.
Esta semana he encadenado 3 entrenos con transiciones incluidas. Intentaré enlazar por lo menos dos disciplinas en cada sesión para ver un poco las sensaciones sobretodo en cuanto a respiración que es lo que llevé peor en el half de mayo. Me costó una barbaridad coger el ritmo de carrera después de la T2. Arrastré los problemas de flato que me dejaron sin tener buenas sensaciones. Así, el lunes por la tarde antes de la berbena totalizé unos 25kms por la Serra de Galliners que más tarde completé con 30' de run. El martes volví sobre el mismo circuito circular y variado con continuas subidas y bajadas pero esta vez con 10 kms de btt y 1h 15' de run.
A ver si el domingo puedo dar continuidad a una salida de carretera para dar inicio a mis primeras dos semanas de carga antes de empezar vacaciones el dia 10. Desde aquí mis mejores pensamientos para los que este fin de semana se enfrentan al ironman de Niza. Ánimos para Juanjo y todos los que van desde Gavá y Castelldefels que son unos cuantos. A ver qué nos cuentan a la vuelta.
Adjunto fotos de mi ratos libres en la guardería de María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario