lunes, 15 de junio de 2009

JANOT Y TAGA 2040 EVO

A primera hora de hoy me he inscrito a la prueba de montaña del 12 de julio en St Joan de les Abadeses. 22kms de montaña con 1700m de desnivel positivo subiendo el Taga. Iran Encarnita y Miguel reresentando a la selección andaluza de carreras de montaña después de quedar segundos por equipos el pasado sábado en el campeonato de España de Castellón. Tengo ganas de compartir una jornada con ellos.
Así esta tarde me he puesto manos a la obra y me he tirado al bosque para ir recabando los primeros datos de mi paso por montaña. 1h de running por mi circuito del Sanatori subiendo trialeras hasta el cruce de la diagonal para encarar la Font del Janot y bajar a buen ritmo hasta el Llac Petit para volver al sanatori los campos del Egara. Quería ver cómo tenía las piernas y la verdad es que me he encontrado muy bien, menos mal.
A ver cómo sigo esta semana que tiene que culminar con la subida a Envalira en la 3 Nacions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario