domingo, 14 de junio de 2009

RUTES DEL MONTSENY


Al final han sido 155kms en 6h y 8 min. Matinal de ciclismo durísimo con tres puertos:Pollosa,Collformic y Sta Elena. Sobretodo este último en la falda del Turó de l' Home con más de 100 kms en las piernas y con un intenso calor y humedad, se ha hecho durísimo.
Ya en la subida a Collformic no he podido seguir el ritmo de la grupeta. A los 70 kms ya llevaba las piernas durísimas y me costaba mover el desarrollo.
Seguramente esta última semana de menor intensidad no haya sido el mejor prólogo para la prueba de hoy pero tambien sirven los datos obtenidos. Creía que menos entrenos me iba a dar más capacidad y no ha sido así, seguramente me haya faltado rodar un poco entre semana. Tambien es verdad que ya llevaba tres fines de semana sin salida larga. Quizá eso tambien haya influido.
Desde aquí felicitar a Paco por sus buenas sensaciones y su resultado. Ha hecho bien el trabajo y el esfurezo ha tenido su recompensa.
Esta semana tuve 2h de btt el martes por la noche, 1h de swim el jueves y 30' de swim el sábado. Con lo de hoy se salda una semana de asimilación y preparación para los incrementos de volumen de julio con 9h30'.

De momento me noto cansado de piernas y acalorado por las horas de sol sufridas. Realmente el Mortirolo y Santa Fe me han dejado tocado y con las mismas rampas en cuádriceps que en Remences. Habrá que fortalecer la zona.
De momento la planificación de esta próxima semana culminará con la 3 Nacions que marcará mi final de temporada de carretera. No quiere decir que deje los entrenos de bici ni mucho menos pero si las marchas. Habrán sido Terra de Remences,Rutes del Montseny y 3 Nacions. 3 magníficas pruebas.
A ver como recupero el calentón de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario