lunes, 18 de enero de 2010

BUDÚ

Creo que hay alguien que se ha encomendado algún mago de la brujería que me está haciendo budú. Revisar que no sea alguna de vuestras mujeres que me echa a mí la culpa de todo. Mirar entre los juguetes si hay algún monigote con un alfiler clavado.
Si el domingo pasado me llevé medio pino con el ojo, esta tarde me he pegado un resbalón con la bici de carretera que me he ido por los suelo besando el asfalto, no literalmente pero sí todo el costado derecho. Caída sin consecuencias en el cruce de la ctra de Rellinars con Can Gontere cuando ya bajaba de mi escapada al mediodía a los Caus. Justo en la Masía Egara ha empezado a caer una lluvia muy fina que ha sido la detonante que me fuera al suelo justo al cambiar de plato grande a pequeño.
En fin, caída sin consecuencias excepto la rascada de la cinta del manillar y la puntera torcida que obligará a pasar por el Trujillo.
Seguimos asimilando los éxitos de ayer pero ya van sucediéndose distintos acontecimientos que van a ir dibujando las próximas semanas. Ya iremos contando. De momento me acabo de enterar que la inscripción para la L-B ya está abierta.

2 comentarios:

  1. El otro día vi a Pili coger algo de tu casa... cuando le pregunté me dijo que no era nada... Hoy he encontrado una muñeca de la niña con una camiseta que no es mía y con tres destornilladores clavados... será eso budú???? jajajajajaja.
    Quién va en bici se cae y lo importante es no hacerse daño. Ya verás cuando empecemos a darle caña a la bike lo que es caerse... tengo un máster en caídas... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Eso pasa cuando dejais de hacer deporte de señoritos y empezais a hacer deporte de verdad, la bici!!!.

    Las caidas son parte de la bici, pero las de inicio de la lluvia y la de las lineas blancas son un clásico.

    Ánimo y a por el toro.

    Aprovecho el comentario para felicitarte a ti y a Juanmi de vuestro tiempazo de la media de Terrassa. La verdad es que no me ha sorprendido en absoluto, y de cara a otra media podeis contar 45 segundos menos + mejor forma, es decir, os vais a salir!!.

    Lastima que no podamos coincidir en BCN.

    Pepe

    ResponderEliminar