martes, 12 de enero de 2010

CAPITÁN GARFIO

Ayer tocó visita al ICR para ver el estado de mi ojo izquierdo después de haberme comido medio pino nevado el pasado domingo. Una pequeña herida que me obliga a llevar un parche blanco muy aparatoso pero efectivo. Desde aquí hacer un llamamiento a no olvidarse nunca las gafas al salir en bici. Yo las llevaba en el bolsillo por evitar que se empañaran. Si las hubiera llevado puestas me hubiera ahorrado las molestias y el riesgo de ahora. Menos mal que no ha sido nada. Ayer tocó descanso obligado y esta noche me he propuesto simular el circuito de la media del domingo. Han salido 17kms a ritmo de 4'10'' y 170ppmmed. y 179max. He iniciado el circuito en el km6,5 de la carrera en el cruce de Moncada/Colón hasta el 21, así que después de 1,5kms he empezado a subir la temida riera de 3kms que realmente hacen bajar mucho la media. No obstante creo que hay mucho terreno para recuperarse y coger una renta para afrontar los dos últimos kilómetros. Creo que si contenemos los nervios de inicio, nos quedarán fuerzas para hacer una buena Av Béjar,Av Marcet y sobretodo Angel Sallent dando el resto en la Rambla y 22 de julio.
No creo que sea fácil y no podemos subestimar los ritmos de 4'. Es viable pero habrá que trabajarlo. Contamos con lo principal que son las ganas y la motivación. A ver si mañana o el jueves cuadro alguna serie más rápida que me acabe de dar confianza.
Ojo que puede haber un Sporting al completo. Sería un bautizo perfecto para nuestro humilde club de running. Como dice Keika, el acabar con dignidad ya sería un exitazo.

3 comentarios:

  1. Dices tú de mi entreno... pues el tuyo no se queda corto. Qué la carrera es el domingo!!!! Muy buen test que servirá para ir con más confianza el domingo.

    ResponderEliminar
  2. Isma, lo teneis chupado hacerlo en 4'/Km, así que caña y a buscar un buen tiempo!!!!.

    Pepe

    ResponderEliminar
  3. Isma, cuida't aques ull. Quanta rao tens amb lo de les ulleres, jo quasi sempre vaig sense. Ens veiem diumenge.
    Keika

    ResponderEliminar