jueves, 14 de enero de 2010

TEST DE 10.000

Esta mañana tocaba revisión-chequeo general en la Clínica Sagrada Familia de Bcn: analítica de sangre y orina, placa de tórax,aspirometria,ecografia abdominal,electrocardiograma... de aquí a un mes veremos resultados y compararemos con el año pasado.
Este mediodía me he podido escapar para ver cómo salía un entreno en la pista de atletismo de Can Jofresa. Han salido 12kms, un primer 10.000 a una media de 3'54'' en 39'06'' con un primer km en 4'14'' y el último en 3'40'' y el siguiente 2.000 recuperando hasta llegar a casa.

Estoy contento del rendimiento pero me mantengo en la teoría de que el ritmo de 4' durante 21kms no es nada fácil. Hay muchas variables en el día de carrera que hay que tener en cuenta y que van a favor pero sin duda que habrá que emplearse a fondo.

A nivel de pulsaciones he estado en 171ppm med topando la fcmax en 182 en ese bonito 3'40''. En el garmin se aprecia una curva muy rara nada más empezar a marcar que creo que se ha debido a un error puesto que he empezado a trote por la crtra Montcada.
Todo listo para este domingo. El Sporting Running Club (SRC) al completo estará en la linea de salida. Hemos quedado concentrados a las 9 para perfilar las últimas estrategias de carrera. Seguro que será todo un éxito.

1 comentario:

  1. Isma, no diré tiempo para no condicionaros, pero me rio de ese 4'/Km a no ser que lo querias hacer así.

    Con los entrenos que haceis estais muy por encima de esa narca.

    Terrassa es dura, pero como mucho 40" más que una mitja normal.

    Así que a por ellos, que son 21 y cobardes!!!

    Pepe

    ResponderEliminar