sábado, 30 de enero de 2010

I MEDIA MARATÓN MOSSÈN HOMS


Cita ineludible la de esta fría mañana de sábado comoya va siendo regular a las 8 en el Athc. Paco, Juanmi, Dani, Josep y yo. Nos ponemos en marcha, en la mente una tirada larga pero viendo como se desenvuelve el grupo. Imponemos un ritmo fuerte de bajada hasta llegar al hospital. hacemos varios bucles y cambiamos algunos caminos y sentidos para hacer distinta la ruta.

Aguantamos en grupo y en algunos compases me siento fuerte y veo el 180 en el garmin aprovechando algún cambio de ritmo según los perfiles van subiendo. Paco aguanta bien se siente confiado y seguro, Josep a tumba abierta desde el principio, Dani pensando en los whiskis de la noche anterior y Juanmi con bastante pesadez de piernas y mala respiración con pulsaciones altas. Pasan los kilómetros. Alargamos el recorrido y ya llevamos 15. Josep de forma inteligente dice que ya tiene bastante por hoy y se recoge. Los demás improvisamos un último bucle que nos llevará hasta el 21.

Sesión buenísima bajando de 5' en ritmo medio. 153ppmed para 1h 44' y 324m de desnivel positivo. Se percibe la progresión en el grupo y se suceden distintos objetivos a la vista. Todos ellos posibles y viables. Estaremos todos ahí para irlos haciendo realidad.

Recobro la confianza después de una tensa semana. Las incertidumbres, los miedos... se aleja por fín y me mantengo sólido en mi progresión. Aún quedan por definir algunos flecos y consolidar más todavía mi propia teoría del entrenamiento. Seguiremos adelante con la mirada firme en ir creciendo como deportista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario