miércoles, 27 de enero de 2010

CICLISMO DIA 1

Ayer martes dimos el pistoletazo de salida a la temporada de bici de carretera. En total sumé dos sesiones la primera de ellas de 22,29kms y la segunda de 34,68kms.

Me encantan estos primeros encuentros con la trek para disfrutar sin tensiones ni presiones. Al mediodía me escapé a mi ya habitual recorrido hasta Els Caus, notando la carga de la competición-entreno del domingo. Así, en la serra llarga me tuve que conformar con los 14-15 sin más pretensiones. Ya por la noche sesión de circuito rodando a 25kms/h y haciendo la primera toma de contacto con las repetidas curvas a izquierdas y derechas.

A partir de ahora habrá que hacer la correcta combinación de pedales con las zancadas. El bike-run pasará a formar parte de este bloque de dos meses. Nos espera Bcn en las distancias de 21 y 42. Esperemos que la bici no me acorte excesivamente la zancada y que los entrenos cruzados hagan es resto para intentar hacer marca.

Hoy miércoles recorrido combinado de asfalto-tierra subiendo a Can Gonteres por la riera para seguir por el camino a Vacarisses haciendo un circular hasta el Abuelo subiendo la selectividad hasta el cruce para llegar a Ronda Ponent. 12kms a 4'40'' de media para 152ppm med y 56' de duración en un recorrido de 200m de desnivel positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario