jueves, 4 de marzo de 2010

TRIEPIC

3 días en el Valle de Benasque. Programa. dia 1: 4.000m de natación en lago+50kms btt. dia 2:120kms de btt. dia 3 Maratón de montaña.
Hoy mismo me han enviado la información y ya se me han activado todas las alarmas para poder estar en Benasque a principios de julio. La prueba cumple todos y cada uno de mis objetivos y formas de entender el triple deporte: entorno natural, desnivel, por parejas, por etapas ... 3 días de auténtico triatlón de montaña, la combinación perfecta.
Ojalá Juanmi confirme y estemos allí en julio. La cita promete ser increible. Puede ser la bomba. Me encanta tener este objetivo para esta temporada 2010. Haremos lo posible para que se cumpla.
Ahora que lo pienso, al igual que el belga que va a correr 365 maratones este año, vaya forma de quitarse presión para este domingo. Todas las forma son válidas. Más que pensar en los 42 de Bcn ya tengo la mirada puesta en el Aneto.
Veremos a ver como sedesenvuelven los acontecimientos, pero el cosquilleo que me ha dado por todo el cuerpo al imaginarme la prueba se asemeja bastante al día que decidí inscribirme para Calella.

1 comentario:

  1. No te creas que te voy a dejar solo. He estado mirando la página y realmente brutal. A ver como lo cuadramos... si finalmente conseguimos ese reto... el ironman de octubre lo hago a la pata coja... jajajaja

    ResponderEliminar