miércoles, 22 de junio de 2011

FEELING HAPPY

Seguramente magnifiquemos o demos demasiada importancia a lo que hacemos exagerándolo un poco todo. Es entonces cuando se suceden los nervios, las dudas ... Tiene que haber un momento donde resituar cada cosa en su sitio y quitar hierro al asunto. Al fin y al cabo no se trata de otra cosa que acudir a vivir una nueva experiencia que no puede tener otro sentido que ser aprovechada en cada minuto.
Toca preparar con meticulosidad todo elmaterial. Tengo el sofá del estudio lleno de gadgets que voy incrementando a medida que me acuerdo de algo. Hoy incluso ha tocado preparar algunos tuppers con hidratos y proteina. En el Lido de Niza tendremos una kitchenette donde poder preparar algo, al menos desayuno y cenas y se agradece comer lo habitual con los sabores propios. Sigo bebiendo y intercalando algún isostar. Está haciendo calor y es importante estar bien hidratado.
Anoche tocó ultimar impresiones con Rafa, Juanmi, Meri y Elena. Cata de aceites de oliva, gazpacho y ensalada de pasta, fruta con fondue de chocolate acudiendo a lo natural para no caer en lo artificial de laboratorio como harina de otro costal. En definitiva compartiendo una gran velada entre el ambicioso tridente. Lo importante que cada uno de nosotros se siente fuerte, confiado y dispuesto a alcanzar nuestro objetivo.
Cada vez pienso menos en tiempos y me decanto por encontrar las mejores sensaciones posibles dentro de un nivel óptimo de esfuerzo. Si el lunes tocó un diez mil por montaña, ayer martes me subí con la stumpjumper por el Janot para bajar por Can Robert. Sendos entrenos de una hora escasa que vienen muy bien para llevar los días previos. Mañana al mediodía aprovecharé para subir al athletic y hacer unas cuantas brazadas antes de enfrentarme a la masificación de los 2500 al mismo tiempo en dirección a la boya de 1000metros.
Estamos listos, intentando llevar lo mejor posible estas horas. Hoy último día de cole ha tocado descansar. Salimos el viernes a las 7am. Muchos kilómetros por delante para ir a hacer 226 cronometrados. Hasta que no acabe esta temporada no podré pensar en la próxima. Toca organizar un verano exento de competiciones para ver a dónde me dirige la intuición de cara al 2012.

Emoción, ilusión, impaciencia por que llegue el 26 a las 6:30am. Me llevaré la cámara conmigo. Seguramente también papely lápiz. Viendo las aventuras y desafíos que se hacen hoy en día, mi ironman de Niza no deja de ser un pequeño objetivo, pero sea como fuere para mí es de una gran motivación. Mi homenaje está cerca and Im feeling very happy. See you soon, see you on monday, the day after mi third long distance triathlon. Nice Cote d'Azur the Paradise of Triathlon.

2 comentarios:

  1. y que bueno q estaba el gazpacho y el chocolate!!! gracias isma...eres un crack!!! elena, besos y gracias por los mimos...
    ...
    ....yo aun sin haber hecho maletas y con poco tiempo...espero no dejarme nada!!!

    ResponderEliminar
  2. Molta sort Isma!! et vull veure amb un 9 al davnat del crono!! se que tu pots!

    ResponderEliminar