miércoles, 8 de junio de 2011

PIC DE L'ÀLIGA II

Aún con secuelas del fin de semana de btt pasado por agua y barro, ayer martes no pude resistirme a volver al bosque aunque fueran pasadas las siete de la tarde. Viendo que las nubes no acababan de ponerse de acuerdo, me calzé las trabuco y los compressport para subir por Sanatori, Llac Petit, Portaferrissa, Portal de l' Angel, Alta Tensión, Carena, cruce de la Diagonal y Pic de l' Àliga. Unos 6kms de ascenso en vertical tirando de gemelos y aquiles.


Me encanta elacceso al balcón del Pic, las vistas y las formas de los pinos expuestos en esa zona. Bajada entretenida hasta Foradades con muchas raíces y pista hasta la Diagonal para acceder a Can Robert y subir el Turó de Rques Blanques bajando con algunas gotas y acabando en el Egara con 15kms en las piernas, 1h30' de trail run, ritmo medio de 5'45'' y muy buenas sensaciones a pesar de no dedicarle mucho tiempo al run.


Qué duda cabe de que llegaré a Niza con lo acumulado sea este mucho o poco. Me quedo con las buenas sensaciones sabedor que falta mucha agua,pero en este punto en el que me encuentro me compensa más disfrutar que sufrir y sea como fuere sigo llenando mis sesiones con lo que me apetece.


A la espera de ordenar las fotos del fin de semana cuelgo una que me hace especial ilusión y que he rescatado de la web de Ironcat.




1 comentario:

  1. isma, este año te veo mejor que nunca!! me das miedo!!! No llegaras mal para Francia, al reves, creo que nos quitaras las pegatinas a mas de uno!!! abrazos

    ResponderEliminar