sábado, 5 de noviembre de 2011

AVENC DE CAN TORRES

Al final nos hemos juntado cinco. Un bombero que en Navidad publica su libro sobre rutas y senderos por el Parc, un montañero escalador con un 6500 en el Himalaya, un ingeniero ciclista estrenando trabuco, un ex tenista reconvertido en bttero y un jubilauta que vuelve a estar en activo.


Hora de salida a las 10h20' para subir rectos por el K2, bajar la Kitty, llanear por els Forns de Calç y subir por la trialera hasta els dipòsits de Can Torres. A media subida parada para contemplar el inédito avenc de Can Torres. Menuda excavación natural de 19m de profundidad donde para alguno montar una instalación y bajar rapelando es cosa de niños. Para otros no dejar de ser una odisea intentar enfrentarse a tal descenso rapelando. Sea como fuere quedamos emplazados para montar unas cuerdas en otra ocasión sabedores que es más fácil bajarlo que subirlo.



Al final acceso a Cabrafiga para bajar por Caganer y vuelta por pista para acabar con 1h20' y 12kms buenos, intensos, trabajados y con un bosque igual de húmedo que de aromático.466md+.


Ahora que es inicio de temporada vuelvo a la cinta de las pulsaciones. Hoy un par de picos 186 con 4'44'' 182ppmed.



En el horno madalenas, las otras bailando, la tarde desapacible. A ver si el frente nos deja una tregua mañana para poder sacar a pasear a la blanca paloma.

5 comentarios:

  1. Joder, vaya cambio de look!!! yo tb quiero!!! jajajja
    me alegra saber de ti, mañana te cuento como me va mi nueva aventura por la montaña!!!

    ResponderEliminar
  2. ismaaaaaaaaaaaa per llegir aquesta lletra et marejes......!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Isma, cambia la letra PLEASE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. M'apunto a que canviis la lletra! La foto de portada és genial. Quan es podrà comprar una bici amb TRITANIUM 5.0?? Jo en vull una!

    ResponderEliminar