viernes, 11 de noviembre de 2011

MID DAY TRAINNING

Seguramente sea el mejor momento para arrancarle un pedazo a la jornada laboral y aprovechar la franja del mediodía para evadirse a base de ejercicio revitalizante.
Si el miércoles me escapaba a las 15:30h para disfrutar con la btt, ayer me entretenía por recorrido mossenaire para acabar con 1h de entreno y 12kms de run buscando el ritmo de 3'45'' en los dos kilómetros del 8 al 10. Hoy viernes acudía a las ruedas finas para subir als Caus y volver por el mismo camino dando por iniciado el fin de semana.
En definitiva tres mediodías aprovechados para desconectar, ir poniendo orden, empezando cargas y viendo sensaciones para ir constuyendo poco a poco la base donde asentar los próximos meses. En la serra llarga he acusado el peso de estas primeras jornadas seguidas. Habrá que ir piano piano.
Anoche aprovechamos para ponernos al día mientras degustábamos una magnífica ensalada en el duplex de J a la vez que la botella de vino se evaporaba. Nos metemos de lleno en otra temporada. Ellos dos con Lanzarote como telón de fondo y en plena planificación para llegar a la cita de mayo en óptimas condiciones. Entrenadores, entrenamientos ... cada uno adaptando sus horarios y sus circunstancias a hacer lo que más nos gusta. Cada uno con sus aptitudes y motivaciones y como siempre disfrutando de las batallitas que nos rodean. Al final con la mirada puesta en el desierto en 2013. Difícil lo veo. Seguramente precisamente en mis circunstancias antes haya que vivir muchas otras experiencias, o sea que momentos por compartir los habrá seguro.

Revisando esta tarde el calendario viendo que no podré estar en linea de salida de la Jean Bouin, seguramente acudiré a la Media de Mataró. No la he hecho nunca y me parece una buena ocasión para testear este inicio de temporada. Será el 4 de diciembre y habrá que estar a cómo lleguemos después de la visita a Berlín.

El finde promete, mañana toca cita semanal con el running de montaña. Para el domingo una btt de la buenas dando la vuelta al Parc. Seguiremos informando. Por cierto, que guapa es la imperiale con ruedas de perfil.

1 comentario:

  1. abrazos crack!!!
    gracias por el arreglo de bici!!!!
    tu bolsa en mi coche, dema te la acerco!!!
    buen vino, buenas pizzas y ensaladas, pero mejor compañia....hace tiempo que no nos reuniamos y deberiamos hacerlo mas!!!
    deja hueco en tu piel para una pintada post-2013...jajajaja

    ResponderEliminar