martes, 1 de noviembre de 2011

GERONIMO STILTON Y TINTIN

Entre la nueva entrega de Spielberg y Peter Jackson con una espectacular versión de Tintin y el Secreto del Unicornio, y la banda sonora del musical del personaje de Stilton inicio la temporada 2012 con un pequeño recopilarorio de imágenes de la pasada temporada que he ido eligiendo y que resumen la cantidad de sesiones y competiciones en las que hemos estado. Los resultados al final cuentan más bien poco, al final lo que importa al menos es haber podido estar allí para contarlo.





Allá por el mes de febrero en busca de una buena marca en media que se saldó con un pajarón del quince ya en los primeros kilómetros. En la foto junto a Rafa, un crack en triatlón en general y en natación en particular. Un canario afincado en Barcelona con calidad a raudales y formas no menos destacables. Recién llegado del Nepal augura una increible temporada.



Una de tantas salidas por nuestro Parc Natural de Sant Llorenç del Munt y Serra de l'Obac. En esta ocasión bajando la trialera de la Castellassa. Espectacular bajada con tranco último que sólo baja el Capità. Este año habrá que emplearse para saldarlo a 0.






En el Coll D'Arques. Espectaculares vistas de una zona recién descubierta en la Costa Brava. Les Gavarres, con un sinfín de pistas y senderos que habrá que seguir recorriendo tanto a pie como en bici. Immejorable entorno para las vacaciones de verano.




En Penyes Altes. Aún recuerdo el entreno en simulación con fin de semana de refugio junto a Pablo y Judith. Magnífica experiencia e immejorable paraíso natural. Igualmente cautivado por su poder de atracción. Tales paisajes prometen venideras aventuras. El invierno por Serra del Cadí promete y de qué manera.



Nice Cote d'Azur la que sin duda fue la mejor de mis faenas. Tengo la sensación que ese sub 11 en Niza marcará un antes y un después. Sea como fuere estoy seguro que ahí puse el contador a 0 para mi nueva etapa de jubilauta.



En el Lac de Matemale. Brutal experiencia de dos días junto a todas las Qk's de Llum. Todo y el mal tiempo, sendas etapas Ceretanas por parajes increibles y compañía de las buenas. Larga vida para el grupo bttero de mountain bike nocturna. De igual modo en sistema diurno immejorables salidas como siempre a las 8 en la BP.



En el camí de ronda de S'Agaró, magníficas horas veraniegas disfrutando de los paisajes que nos brindan sus aguas cristalinas y sus infinitos rincones. Muchos kilómetros aún por recorrer por este Empordà inacabable.



En el Pic de Cambre D'Aze. Otro de los descubrimientos donde disfrutar en familia. En plena Cerdanya Francesa, a los pies de las pistas de sky sin ningún atisbo de nieve en pleno agosto pero con un sinfín de actividades donde deleitarse. Desnivel, trekking y valles donde perderse sin miedo de no encontrar el camino. Con la compañía de Juanjo, éxito asegurado y obligándonos a seguir ligados a Eyne igualmente en temporada de invierno. Pronto buscaremos un fin de semana de los buenos.



Muchas montañas por recorrer. Con la mirada puesta en la Cavalls del Vent pidiéndole a los dioses tibetanos que nos acompañaran en su consecución. Cima hollada meses después en la que sería también mi despedida a la ultradistancia.



Brutal ascensión por la roja de Font Romeu con el Lac de Boulloises al fondo. Perfecta salida en vtt un miércoles por la mañana de una semana de vacaciones. No se me ocurre mejor modo de emplear un par de horas en un entorno idílico para las bicis de ruedas anchas.




Pasó casi sin hacer ruido allá por el mes de mayo entre las carreteras del PArc Natural del Delta de l' Ebre. Mi segundo 226 en el Ironcat 2011. Le tenía ganas a este larga distancia catalán de mucha tradición en prueba doméstica alejada de multitudes y parafernalias. Buenísima experiencia en l' Ampolla saldada con 11h00'02'' si lo llego a saber esprinto.


Segunda jornada de la Vola a la Cerdanya. Iniciativas como esta, perdido en la naturaleza, entre amigos y sin otro objetivo que pasarlo bien haciendo lo que nos gusta. A estas cosas hay que inscribirse siempre so pena de perdértelo.




Trainning simulation. Menudo palizón de casi 7h subiendo Empedrats, Vimboca, Aguiló, Gosolans,Estasen, Gresolet, Bauma, Coll de la Bena y Cal Cerdanyola. Trail running del bueno con immejorables montañeros. Verano en montaña sinónimo de éxito y disfrute de lo lindo.



Una de tantas subidas al Pic de l' Àliga. No por cercano menos destacable. Subida por Llac Petit para bien cerca de casa meterse en tre encinas y pinares para deleite de los sentidos. Con Montserrat al fondo horizonte que nos acompaña en multitud de ocasiones.




En Vimboca, los tres Jinetes en preparación para la Salomon Nature Trails CV'11. El punto y final a una temporada 2011 cargadita y llena de emociones. No cabe duda que compartir experiencias es la mejor de las maneras de seguir creciendo en esto de lo deportivo. Acompañado de buena gente el camino se hace más ameno. Con Pablo y Juanjo equipo hay para años. Ahora que uno se ha metido a pro del spinning a la vez que se ha metido entre Ratas, el otro que vendrá cargadito de glóbulos rojos, que me cojan confesao si quiero seguir su estela en esta nueva temporada. Me da a mi que voy a tener que emplearme a fondo.


Pues dejo aquí una primera aproximación. He hablado más de lo acontecido que de lo que tiene que venir. Zarautz me hace mucha gracia para junio pero esto está muy lejos. Antes hay un largo invierno donde buscar rincones en los que perderse. Veremos a ver lo que nos depara esta primera parte de running. Lejos de cronómetros habrá que volver a las olvidadas series. Tendré que aliarme con el gym si no quiero parones innecesarios. Además la btt me traerá jornadas de las buenas. Aún no sé calendarios. Esto sólo acaba de empezar. Iremos piano piano. Despacio y con buena letra. Eso sí si cabe con menos planificación aún. Esto de la anarquía ha calado hondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario