jueves, 13 de agosto de 2009

CORTAFUEGOS DE LOS SAPOS

Durísimo. Si tuviera que calificar el entrenamiento de ayer noche ese sería el titular. Fue sólo 1 hora pero fueron 5 cortafuegos. En la zona de Las Menas cerca de los cortijos un primer cortafuegos que a medida que bajábamos se iba inclinando más y más. Y por aquí tendremos que subir? A lo que Miguel respondía consolando que era el más duro con diferencia y que los demás eran más cortos.
Salimos a trote y a los 10m ya iba a 175. En cuestión de segundos el polar empezaba a echar humo y marcar 185. El trote del principio era ya un subir como pudieras sin resbalar y con la ayuda de las manos. Al llegar arriba unos metros para recuperar y en busca del segundo.Sólo quedan 4. El siguiente más largo, el otro con más desnivel si cabe, el penúltimo larguísimo y el último el último. 1h 03' y con mis 192 de pulsaciones máximas. Y yo que por la mñn me las prometía muy felices porque en las series de la subida a la Tetica las pulsaciones no me subían mucho. Qué bien, trabajo a menos pulsaciones señal de seguir una evolución positiva en mis entrenos. Pues no, está claro que en esfuerzos máximos las pulsaciones son máximas y ayer miércoles me vacié literalmente.
Ahora entiendo esto de las carreras de montaña y la preparación específica para cada prueba del calendario. Pero yo estuve ahí, yo lo dí todo y me siento bien de haber derrochado todo ese esfuerzo.
Media tostada de jamón, coke fresquita con tres hielos y a tumbarnos en la era para ver la lluvia de estrellas. Cre que sólo vi dos. Eso sí, satisfecho del trabajo bien hecho.
Estamos ahí, seguimos adelante, seguimos fuertes, lo importante es que seguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario