jueves, 27 de agosto de 2009

EL PALLER DE TOT L' ANY

















Estas son las dos primeras gráficas que me ha dado el forerunner. Ya las iré perfeccionando a medida que vaya descubriendo nuevas aplicaciones.
Primera salida este miércoles con el garmin a las 16:15 en dirección al Roc Blanc y Can Gonteres para subir por los cortafuegos directos a la Pineda. Vaya dos subidas en btt: en las dos cumbres llegué literalmente fundido de sensaciones pero con las pulsaciones en 180. Seguramente a estas alturas de temporada me hayan bajado bastante señal de ir consolidando un fondo importante. Lo increible fue aguantar esos instantes finales de forma muy similar a las series que hicimos con Miguel en Las Menas. La verdad es que en la bici se hace más agónico al tener que luchar contra la geometría y la posición en el sillín.
Superado el obstáculo más duro de la jornada continué hacia la Pineda y Els Caus para bajar por Les Vendranes hacia Rellinars donde a media bajada se me cruzó un alfiler en medio de la pista. Qué haría allí un alfiler. Tocó cambiar pinchazo de mis ya gastadas bontrager que habían sustituido provisionalmente las michelin wet rajadas del viernes pasado. La mancha no dio más de sí y me dejó la rueda a medio inflar lo que me provocó bastante incertidumbre para el resto de la ruta. Desde allí a les Fonts de Rellinars y subida siguiendo la riera por debajo del Paller de tot l`any y encarando las últimas curvas más duras hasta la Casa de l' Obac. Subida hasta La Torrota donde me acompañaron ya algunas gotas para refrescar la tarde sin que la cosa fuera a más a pesar de los truenos que fueron amenazando. Bajada por la cuerda de la Torrota hasta Les Foradades y bajada por los emporlanaos hasta la riera de Matadepera y Can Torrella hasta Can Bon Dia y el Athc. Todo esto con mi diosaz de 15l cargadacon las salomon xa pro, las chanclas, las gafas de natación, el gorro, la gorra, el ipod... lo que provocaron cierto dolor de lumbares tras las 3h de btt y los 1100m de desnivel positivo segun el sport track.
Ya en el Athc transición y cambio de calzado para hacer la segunda parte del entreno esta vez de trail running subiendo por Can Bon Dia-trialera-kitty-Mont Rodón dando la vuelta a la encina que la corona. La información que iba dando e garmin fueron en todo momento increibles: pulsaciones, ritmos por kilómetro, distancia, tiempo... Desde allí hasta Can Torres para bajar por la pista hasta la Tartana para reponer agua y volver a Can Bon Dia y el Athc totalizando 1h 05' y 11,1km de distancia con unos 360m de desnivel positivo. Lástima que llegué casi a oscuras y no pude completar mi entreno de natación que me hubiera venido de fábula tras tanta montaña.
Lo mejor estaba por llegar al volcar los datos del garmin en el pc. Aún sin poder sacarle todo el potencial que lleva dentro, espero pronto poder tratar tanta información. Sin duda que se va a convertir en mi fiel aliado y compañero inseparable de aventuras.















No hay comentarios:

Publicar un comentario