martes, 25 de agosto de 2009

GARMIN FORERUNNER 305

Pues sí, ya està aquí después de que este fin de semana se muriera mi polar y me quedara sin información de pulsaciones. Este GPS entrenador personal va a convertirse en mi compañero de viaje en todos aquellos entrenos que pueda puesto que la información que facilita puede ser de mucha utilidad para planificarlos adecadamente.
De momento no me ha podido acompañar en el agua. Ayer 2000m y hoy 2500m para afianzar mi adaptación al medio acuático. A ver cómo seguimos nadando.

1 comentario:

  1. Muy buen compañero Isma. A partir de ahora la central de información la vas a tener tú, ya que mi polar se queda obsoleto al lado de tu garmin. Muchas gracias por tus palabras de agradecimiento en la entrada anterior. La verdad es que el fin de semana fue fantástico. Ánimo que esto está a la vuelta de la esquina... Sólo queda rematarlo el próximo 4 de octubre.

    ResponderEliminar