sábado, 27 de febrero de 2010

A 7 días de un nuevo reto para esta temporada el primer pensamiento que me viene es el del deber cumplido, el de haber preparado de forma suficiente aunque no sé si consciente los 42kms de la Maratón de Barcelona.
Y es que desde que descubrí lo del triatlón participando en mi primer sprint en el Prat lo que realmente dirigen mis entrenos son las sensaciones en cada una de las tres disciplinas. Aunque en este primer bloque de preparación hayamos preparado más a conciencia el tramo a pie, nunca hemos dejado a un lado el nado y la bici. La verdad es que se me hace difícil centrarme sólo en una de las disciplinas y es en la correcta combinación de las tres donde me siento más cómodo. Ello no obstante estas últimas semanas han venido marcadas por la media de Bcn y las tiradas largas de 30kms. El lunes pasado tocó descanso. Martes de 30kms en el circuito rodando a 30km/h de media. Miércoles de fisio dejándome nuevo sobretodo en las molestias del aquiles.Jueves doblando con una subida a la Serra Llarga al mediodía y 1750m de natación +spinning+remo+estiramientos. El viernes 13kms a 4'20'' de media subiendo por la riera de Can Gonteres y deshaciendo el camino. Hoy sábado 15kms suaves a 5'05'' de media saliendo esta mañana desde el Athc haciendo la vuelta larga hasta Can Déu. Mañana domingo si el tiempo lo permite me uniré a los Black Legs como primera salida de grupo. Esepro poder rodar suave sin meterme en la pomada que seguro que va a haber por las Costas del Garraf, Sant Pere de Ribes y Sant Sadurní. Veremos a ver qué tal va.
Seguramente no sea esta la mejar decisión de cara a la cita del próximo domingo, pero soy fiel a mi instinto de hacer realmente lo que me apetezca esté bien o mal según los manuales. Para qué están éstos. Pues para saltárselos. He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario