domingo, 28 de febrero de 2010

YOU CAN

Salida la de esta mañana a las 8en la BP. Bici de carretera con Josep,Albert,Saperas,Juanan y Jordi Puig. 108kms con un recorrido alternativo a la salida de los blacks que se aventuraban a ir a las Costas del Garraf en un día en el que el viento ha tenido que hacer estragos.
Trs-Castellar-Sentmenat-Caldes-Bigues-Sant Feliu-Fai-Safaja-Castellterçol-Granera-V-Estenalles-Matadepera-Terrassa.
En los tramos de Granera y la V me he probado para ver sensaciones y la verdad es que no me he encontrado mal, pero el resto de salida he ido acompañando a Josep para afrontar una exigente etapa si tenemos en cuenta que en una semana tenemos que estar dándole a las piernas esta vez sin pedales.
Buena adaptación a la bicicleta y deseando ya acabar de perfilar el contenido de la nueva grupeta que nos va a tener muy entretenidos en los próximos meses.
A 1 semana de la maratón, el trabajo ya está hecho. Acabar de perfilar y engrasar la maquinaria para que esté a punto. Mañana lunes prueba de esfuerzo anti fantasmas y preparando ya los últimos y decisivos días preobjetivo.

Cuelgo aquí el que para mí fue el video de inspiración durante todo el año pasado. Me sirvió de guía y referencia y aún hoy sigue extremeciéndome.
60 años el padre,Dick, 44 el hijo, Rick, australianos, 17h en finalizar el IRM. Me acompañó en muchas sesiones, y con el recuerdo de Carla me emocionaba al visionar mi llegada al cruzar la meta del IRM de Calella, mi primer ironman. Hoy lo he recordado, sigo sintiendo la misma emoción. El recuerdo me hacer sentir bién me reconforta. Valores como los que este video muestra han llenado muchas de mis semanas de preparación y siguen siendo fuertes, grabados a fuego. Trasladaría a todos y cada uno de los que entendemos el deporte en general y el triatlón en particular el contenido de estas imágnes. A todos los jóvenes, a todos los que luchamos por algo y para algo.
http://www.youtube.com/watch?v=1LHrtX_32ow

http://www.youtube.com/watch?v=sM_0twFS4L8

No hay comentarios:

Publicar un comentario