viernes, 5 de febrero de 2010

MID DAY IN NEBRASKA






Subiendo la Serra Llarga me ha ido acompañando Bruce y su directo para deleitar un magnífico mediodía. Impresionante el trabajo de fuerza que estaba haciendo un crack del ciclismo seriando a plato grande. Sus palabras han sido: no es que me esté picando, es que estoy haciendo trabajo de fuerza. Y es que cuando yo ya bajaba el volvía a subir.
He logrado vencer el 17 a pesar de no poderlo aguantar hasta el final quedándome sin fuerzas en los últimos metros. Seguramente el recorrido de ayer de 13kms dando vueltas por Terrassa hayan influido. Al mediodía me reencontré con la piscina y con un nuevo aliado. Un mp3 de speedo con Jako sonando a todo tren. La verdad es que me hacía nadar más rápido y la calidad de sonido era muy buena.
El miércoles tocó más run totalizando 11kms con buenas sensaciones aunque sin seriar. Veremos a ver qué tal sale Bcn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario