viernes, 2 de abril de 2010

3 en 1





Aceite de este es el que me puede venir bien para mi maltrecha rótula por un accidente doméstico del que más abajo daré detalles.

Ya me rondaba una sesión como la que al final ha salido. 30kms de btt+12kms de trail run+1000m swim+5kms de btt.

Adjunto detalles: salida a las 13:30 con mi ipod, la trek fuel,la diosaz raid de 17l cargada con las trabucas, el gorro,las gafas, las chanclas,la balleta arena,el champú,un par de barritas ... recorrido en btt empezando por la riera de Can Gonteres para trazar una típica Pineda con el fin de poder rodar cómodo con la btt viendo la gran cantidad de árboles caídos y que no era plan de hacer un torneo de hípica saltando pinos. Se descartaban pues senderos y trialeras. En una hora coronaba en la Pastora y he continuado hasta Torrota de l' Obac y Pou de Glaç. He repetido la pista del cuervo de la otra noche para volver a la carena y bajar hasta Pl Cataluña y el Turó de Roques Blanques (Can Candi). Me ha encantado bajar las paellas en bici deleitándome en los repetidos saltos de la larga bajada. Euncet-Matadepera.Can Bon Dia y Athc.
He soltado la bici después de 1h57' y 718md+ para 29'47kms y me he enfundado las trabucas el dry fit y la asics de la media de Bcn coninuando con los podcasts de itunes para subir por Can Bon Dia hasta el MontRodon esta vez por la vertical con lo que ha tocado sesión de gemelos. Bajada hasta el Girbau y subida hasta Coll de Grua por las trialeras obagues. Can Torres-Collet de Cabrafiga-Coll de Forns-Caganer pista nuevamente hasta buenosdías y Athc. 1h10' para 12'4kms y 442md+ a 5'43'' de media.
Vuelta al vestuario esta vez speedo endurance y deseando meterme en el agua después del calentón en busca de su efecto analgésico. 1000m variados con braza y espalda intercalada intentando visualizar y mejorar la técnica. Realmente nadando suave y despacio es cuando se aprecian múltiples factores. Bajada de 5kms desde el Athc hasta casa para acabar con una muy buena sesión que me recuerda a alguna de la pasada temporada combinando las tres disciplinas. 2h+1h+30' me parece una combinación equilibrada para trazar un buen trientreno.

Ahí va la pregunta de la jornada: Podríamos considerar a los efectos de la cobertura del seguro de la federación catalana de triatlón como accidente por la práctica del triatlón a una caída debida al traslado del neopreno desde la bañera a la terraza para que no goteara y tropezando con el nórdico de la cama aterrizando de morros en el gres? En caso afirmativo ya tengo prótesis de titanio para mi maltrecha rótula. A ver si acaba de desinflamarse y deja de molestarme. Esta noche aplicaré hielo. Mañana a Port Aventura. Eso sí que es entreno y del bueno.







No hay comentarios:

Publicar un comentario