miércoles, 14 de abril de 2010

MAZINGER Z

2h25' en la Maratón de París para Marcel Mazinger Zamora este pasado domingo. Recién llegado de una durísima Cape Epic de btt en Suráfrica y consigue mmp. Incluso ya está pensando en el 5º y consecutivo IRM de Niza. Todo un ejemplo y un espejo donde mirarse. Tan sólo tengo una foto con él pero me inspira una personalidad digna de todo un élite en triatlón. A ver si se me pega algo.

Yo a lo mío. Después de unos días de regeneración ya he vuelto a la faena aprovechando las horas libres sumando 1000 buenos m de natación el lunes al mediodía, 50kms de bici el martes por la noche en el circuito de 20 a 21:30h a 34'7kms/h de media con un pico importante en el km 30 intentando luchar contra una Trek Madone dorada preciosa y marcando pico de pulsaciones a la hora. Hoy subida a Los Caus marcando un 17-18 en la Serra Llarga. Ojo que ayer tuve amago de rampa en gemelo derecho. Hoy nuevamente me lo he notado. Habrá que aumentar dedicación a estiramientos y automasajes.

Ya vamos perfilando en B de Banyoles. Tenemos habitación reservada junto con Rafa y Juanmi. Me encanta que en este momento Juanmi nos acompañe en su debut en larga distancia. Seguro que va a marcar un antes y un después que le permitirá seguro afrontar el futuro con optimismo tanto en lo personal como en lo deportivo.

De momento toca mañana ir a la feria del corredor para los dorsales de bombers. Nos toca hacer de liebres de Paco para bajar de 40' o sea que tenemos faena por delante. Se nos acerca una primavera cargadita y llena de buenos momentos. A ver si podemos confirmar Triepic aunque mejor ir dia a dia y en el corto plazo. Pronto tendremos equipación blacks. Al fin parió la burra y pronto se verán por ahí los hombres de negro, los del lado oscuro, los batmans. A cuál más murciélago después de unos registros buenísimos en la pasada edición de Cervera. Verás tu en la Conca. Remences el 9 de mayo será ya la puerta grande de un mes lleno de bici. A ver si le podemos dar continuidad al Cervelo o nos sumamos a alguna salida black.

De momento mañana toca doble sesión con run al mediodía por Mossen Homs y circuito por la noche. Suma y sigue y con fuerza que la necesitamos y mucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario