viernes, 16 de abril de 2010

CUEÑA LES CABRES

Impresionante el relato de Pablo sobre su ascensión al coloso asturiano Angliru. El pincho a su lado un aficionado. Rampas sostenidas de vértigo por encima del 20% lo que sin duda se merece un título en la entrada.
Hoy de forma excepcional hemos podido disfrutar de una matinal de órdago. Ayer me cogí fiesta para preparar el B de Banyoles de la semana que viene. Al final han salido 132kms de bici + transición a trail run de 7kms. 6h de entreno que han servido para mucho.

Nos poníamos en marcha a las 9:15 desde el Egara después de dejar a las niñas en el colegio. Egara-Estenalles-Sifon de Mura-Sant Llorenç Savall.Gallifa-Sant Feliu de Codines-Sant Miquel del Fai-Sant Quirze Safaja-Castellterçol-Moià-bocata gigante en el casal-Estany-Moià-Calders-Monistrol de Calders-Sifon de Mura-Estenalles-Egara. 5h24' de bici +33' de run.

Lo mejor el bocadillo de tortilla moianés y la carretera a l' Estany. 2127md+ día que ha empezado nublado pero que ha despejado al final. Lo más duro la transición al run subiendo por el sembrao hasta la cadena de Can Robert. Lo excepcional el ritmo de bajada en Can Candi. En total el ritmo de los 7 kms con 202md+ ha sido de 4'41''.

Ya tenemos las camisetas para la Bombers del domingo. 18.000 personas con la misma equipación ocupando las calles de Bcn promete estampas sorprendentes. Aún no sabemos estrategia. Habrá que acabar de perfilarla con Paco.

Mañana toca early swim+mossen run. A ver como responden las piernas después de lo de hoy. Para el domingo intentaremos acabar de cuadrar un neopreno en Gavá mar.

1 comentario:

  1. Mi estrategia está muy clara: tengo que ver los toros desde la barrera. No me he acabado de recuperar del todo de las molestias en la rodilla. Ayer intenté rodar y al poco tuve que parar. Hoy mismo me han hecho un "taping" y lo tengo que llevar dos días. No es nada grave per oes mejor no forzar. Suerte!

    ResponderEliminar