domingo, 4 de abril de 2010

I 1/2 MARATÓ PIC DE L'ALIGA + 13


Se oían las gotas repicando en la baranda del balcón cuando ya iba pensando como sustituir el previsto ataque al Ratpenat. Cogería las Trabuco y trazaría un recorrido por la zona de Foradades.

A las 11h me ponía en marcha esta vez con compressport,riñonera nueva,chaleco,camiseta mmp de 10.000,dry fit,calcetos salomon, cámara de fotos y tras reservar la mona en neules.com he llegado al Sanatori para ya en terreno de montaña subir por senderos que rodean el Llac Petit por arriba para enlazar con el Túnel del Terror y subir por la Hípica hasta la Pared para llegar a Pl Catalunya-Portal de l'Angel y Porta Ferrissa.


Por la carena hasta Les Foradades,foto y bucle hasta coronar el pico del día en el km 13: Pic de l'Àliga. Bajada por la Diagonal hasta las trialeras de les Arrels para volver a subir por el Sembrao y las Rocas para coronar en la cadena y continuar el Cami de Can Roure hasta Can Candi. Subida nuevamente al Turó de Roques Blanques por cuarta vez esta semana.

Marco lap en la Media Maratón bajando sus cuestas y repongo fuerzas en la fuente del parking momento que aprovecho para las high energy y las glucosport y casi 1l de agua. Menos mal porque aún quedaría un rato para llegar a Les Fonts. Marco lap del 25 al 30 en algo menos de 22' a 4'20'' aprovechando la bajada de Ronda Ponent para llegar a los Juzgados y continuar por la Riera para finalizar en el Club de Tennis Les Fonts.


En total 34kms en 3h10' a 5'35'' de media para un desnivel +de 779md+ y negativo de 828 md-. Siendo un entreno improvisado y sin objetivo o motivo aparente totalizo una muy bien aprovechada semana de vacaciones donde ha habido tiempo para todo.

Luego cuelgo fotos de la jornada de hoy.





3 comentarios:

  1. Vaya entreno!!!!! A ver quién la lía más gorda?...jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Vaya con las trabuco... que llevan un kit de tiradas largas incorporada en la suela? Magnífico entreno. Será cuestión de pasarme por el decathlon a ver si se me pega alguna cosa buena!!!

    ResponderEliminar
  3. q pasa crack!!! el placer el mio....jejeje!!!
    Eres o Son los dos de PM, espero seguir vuestra estela y poder compartir mas dias pues los entrenos en la soledad en barcelona se me hacen duros y largos y cada vez mas costosos...
    abrazos grandes
    GRACIAS POR TODO!!!!!! ABRAZOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar