domingo, 26 de abril de 2009

5 CIMS





















Entre semana surgió la propuesta de sumarnos a la prueba que hacían este domingo en Castellar. Una ruta bianual la dels 5 Cims subiendo a la Mola-Montcau-Gallifa i el Farell.53 kms de montaña.

Para adaptarlo a nuestros horarios decidimos con Luís acortarla. Así, hemos salido de Castellar a las 5:45 en compañía de compañeros de aventuras sobretodo en ma Mm'09 con Alfred i Jose Luís. Anna también venía en el grupo, maratoniana y fondista también a sus cincuentas. Teníamos pensado subir hasta la Mola, llegar al Montcau, darnos la vuelta y volver a pasar por la Mola para bajar por el Camí dels Monjos y Can Torres para llegar a Can Bon Día y el Athc.

En total ha sido unas 3h 30' exigentes. La experiencia ha sido genial y ha valido mucho la penavaunque nos ha llovido un poco en el camino de vuelta y una torcedura temprana me ha dejado un poco tocado. Me he notado la carga de los 130 de ayer pero ha valido la pena meter este entreno en el saco. La verdad es que a pesar de algo de lluvia la montaña estaba a esas horas fantástica: nubes,niebla,viento... sin duda que procuraré que los entrenos que quedan sean básicamente por senderos y caminos que aquí cerca los hay a montones.

Ya al llegar al Athc lo mejor ha sido tirarse a la piscina y nadar suave y alargando. La sensación de carga y fatiga se han esfumado en minutos y el nadar lento ha sido realmente analgésico. Así 50 piscinas (1250m) tranquilos y estiramientos.

A ver como evoluciona esta molestia en tobillo izquierdo. Veremos como se manifiesta en los pedales. De momento esta semana dejaré a un lado el running para seguir con natación y mantener la bici teniendo en mente la fantástica salida del domingo día tres con los BL por Ripoll,Creueta,Tossas,Molina,Castellar de N'Hug... ya pasaré perfiles y recorridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario