lunes, 20 de abril de 2009

MOIÀ + SAILFISH


Ayer domingo finalicé la que era mi primera semana después del descanso del crucero. Se me juntaban las ganas de volver a sentir los nervios en el estómago junto con las sensaciones de haber roto con la rutina. Después del pajarón del domingo pasado, me reecontré con buenas sensaciones el martes en el circuito con Paco. El miércoles salí a correr por montaña por La Pineda y el abuelo y el jueves totalicé 50 piscinas y 25 kms de btt nocturno en salida improvisada por Mossen Homs-Christmas-Castellar-MontRodó-Can Bon dia y Athc. Ya el viernes 1h 15' subiendo los 3 cortafuegos de Can Gonteres que me dejarían las piernas muy tocadas tal y como pude comprobar el sábado.
Así el sábado por la mañana salí con el Diari en la que a priori era una salida de 97 kms que al final resultó ser de 115. Pelotón de 25 unidades y como primer escollo Estenalles con una primera grupeta formada a la que se empinaba el perfil. Me mantuve a ritmo sin saltar a los cuatro escapados para reservar (y aunque hubiera querido me era imposible ir a rueda) y aguanté a 50m el ritmo que iba marcando Manu. Sin poder darle alcance las pulsaciones se me pusieron por las nubes en los tramos más exigentes y llegué arriba en 7ª posición y con las piernas ya tocadas después del apretón de primera mañana. Sifón de Mura, desvío a Granera y repechos contínuos hasta el mismo pueblo donde Manu y yo decidimos continuar para evitar el parón de una hora. En Castellterçol barrita, refresco y dirección Moià y no St Feliu de Codines-Gallifa comon estaba programado. Calders-Monistrol de Calders-Sant Llorenç Savall-Castellar-Terrassa. 115kms con un ritmo vivo y muy constante acompañado en todo momento por Manu.
Ya por la tarde test de neoprenos Sailfish en en Canal Olímpico de Castelldefels. Con Juanjo nos enfundamos en primer lugar un One. Realmente un guante al ponérselo como tope de gama del 2008, eso sí 525€. Las aguas del canal no tan frías como se presagiaba. La sensación fue buenísima aunque no me ajusté del todo bien el cuello y se me hacía una bolsa de aire algo incómoda al nadar. Después me puse un Vibrant para comparar con la gama media y la diferencia era notable. Más grosor,menos elasticidad aunque mayor flotabilidad.
En definitiva, primer bautizo en el agua con neopreno así que mejor que me ponga las pilas y me decida pronto no vaya a ser que me pille el toro. En eso estamos.
Para finalizar la semana ayer domingo por la noche entreno de natación el el Athc totalizando un 3000. 120 piscinas variadas con un piramidal de la 20 a la 60. Aletas,braza, espalda,pull boy. Muy divertido y muy satisfecho para ir volviendo a coger sensaciones en el agua.
En fin, cada vez más cerca de una multitud de acontecimientos. Se repiten un montón de propuestas y lo peor es no poder ir a todas. Monegros,Ripoll,Brevet... Estoy hecho un lío y no sé por donde empezar. A ver si deshojando la margarita me decido por algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario