miércoles, 22 de abril de 2009

SWIM SERIES

Ayer me reencontré con las series en la piscina. 5x100 y 5x50 intentando mantener los ritmos que marcaba el speedo quatricolor. El problema es que mantener el 1'30'' de la primera serie fue una empresa demasiado ambiciosa y fui perdiendo velocidad. De todos modos, seguimos mejorando sensaciones en el agua incluso en braza y espalda. Ayer 1250m y hoy otros 1250 notando en los primeros largos la carga de ayer aunque aguantando bién la técnica y los ritmos de respiración.
Ayer martes muy buena sesión en el circuito rodando durante más de hora y media con un bloque central a ritmo intenso incluso encabezando grupo y rozando niveles máximos de pulsaciones.
Seguimos pues con las sesiones diarias donde he introducido 15' matinales de ejercicios de abdominales y lumbares una vez advertida su importancia .
Creo que voy a tener que renunciar a la Brevet 300 de este sábado y cambiarla por una salida del Diari a Sitges y así poder ir tambien a la Ripoll-Cerdanya del día 3 con los Black Legs. De este modo encadenaré tres buenas salidas que finalizarán el 10 de mayo con Remences. La verdad es que me hacía ilusión el reto de los 300 pero a nivel familiar no puedo llegar a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario