domingo, 12 de abril de 2009

DEFINIENDO OBJETIVOS

Centrados nuevamente en lo que nos ocupa, los 10 días de parón has servido sobretodo para recabar todas las fuerzas posibles y confirmar el objetivo número 1 de la temporada el Challenge Costa Barcelona Maresme 3.8-180-42. Hasta llegar a ese punto, un test importantísimo será el Half Challenge en el mismo escenario el día 25/05/09.
Así los meses de abril y mayo tienen que centrarse en esa meta parcial a la que llegar con bastantes kms más de bici, running y sobretodo natación. 10 días sin piscina exigen volver a coger el ritmo cuanto antes para llegar a las aguas de Calella con un mínimo de garantías. Además habrá que llegar por supuesto con neopreno para lo cual hacer algun test en aguas abiertas.
Para la bici tendré un parcial inmediato el 25/04/09 con la Brevet 300 donde recabar información sobre las 12 horas aprox. de ejercicio continuo, probando geles y barritas. Recorrido no muy exigente aunque parece que en la 200 se promediaron los 30 km/h lo cual puede ser un mal presagio para esta cita de training.
2 semanas después en la Vall de' n Bas iremos a la Terra de Remences con un recorrido de 175 kms pasando por Canes y sobretodo Bracons. Fin de semana completo alojados junto al Croscat en pleno Parque Natural de la Garrotxa.
Ya en junio parece confirmada la presencia en la 3 Nacions en Puigcerdà para subir un Envalira de 25kms. Tambien tendremos fin de semana de familia en casa rural lo cual me motiva doblemente.
Mientrastanto tenemos un sinfin de entrenos y sesiones. Hay huecos suficiente para introducir alguna prueba más siempre y cuando puedan cuadrar en el calendario.
Ya el 12 de julio me hace mucha ilusión la prueba del Taga como carrera de montaña que me irá obligano a definir sesiones con desnivel por los bosques de Sant Llorenç lo cual me habre una vía de motivación importante para el running. Así espero introducir igualmente algun trekking e igualmente algunas sesiones combinadas de run+swim o btt+swim.
Espero ir cumpliendo objetivos, ilusiones intactas,ganas a tope y moral por las nubes así que adelante, vamos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario