domingo, 12 de abril de 2009

TAPERING

Creo que es así como se llama a las sesiones dedicadas al descanso activo o de asimilación donde se disminuyen las horas de entreno para que el organismo sea capaz de regenerarse y asimilar todas las semanas que hemos ido ejercitando.
Para mi empezó el viernes pasado al irme de crucero por el Mediterraneo. 8 días dedicados al relax donde comer bien, descansar dormir del tirón...Ha habido tiempo para rodar suave en cinta,estirar, hacer algo de gimnasio,trotar por la cubierta, por las calles de Palermo... todo ello para romper con las rutinas semanales lo cual me ha venido muy bien.
Ya colgaré fotos del crucero.
Vuelvo con los ánimos a tope, cargado de energía y con unas ganas enormes. Me mantengo en mi teoría del control de las emociones y las sensaciones donde equilibrar los cuatro pilares en esto del IRM. Volvemos a los juegos malabares de familia,trabajo,salud y deporte. Espero seguir encontrando ese punto muerto que me permita seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario